Hola buenas noches el día 13 de marzo tuve un accidente de transito, venia con mi auto por la ruta 23 en las catonas, moreno cuando apareció un auto a mas de 100 me toco el guardabarros de mi lado salio despedido hacia el bulevar que divide la ruta, dio con un poste de luz y termino haciendo trompos en la otra mano, manejaba un chico sin registro e iba de acompañante un menor, los dos ocupantes del auto resultaron con heridas, resulta que llego justo un patrullero que no era de esa jurisdicción vio quien manejaba llamaron a la ambulancia y se llevaron a los chicos, 20 minutos después llego el dueño del auto estuvo 15 minutos y le dejo todos los papeles del auto a la esposa y se fue, después llegaron los policías de la jurisdicción esa y tomaron datos, fuimos a la comisaria y me agarro un policía a parte y me dijo que declare que manejaba el dueño del auto le pregunte por las cámaras y me dice esa justo no anda, vos declara lo del dueño, como le dije que no me imputo a mi por las lecciones del menor, me hicieron firmar un descargo del policía que llego después que decia que manejaba el dueño del auto cuando pregunte porque tenia que firmar eso cuando era mentira y me contesto que a mi no me interesaba el descargo del oficial. después me entere por el productor del otro auto que a el si le tomaron declaración y declaro que manejaba el y que yo los choque, hoy fui a hacer la pericia en la aseguradora de la otra persona y me dijeron que como su asegurado declaro que maneja el y que yo los choque no me iban a pagar nada, que puedo hacer con este tema porque me parece injusto tener que pagar el arreglo de mi auto y tal vez comerme un juicio por daños de la otra persona, vale aclarar que busque el dni de la otra persona porque me lo pasaron mal y me lleve la sorpresa que aparecen 2 dni correlativos de la misma persona, realmente es todo muy turbio.