Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1133729  por walterm

Hola Buenas Tardes.. soy de capital federal . me encuentro de licencia psiquiátrica por un asusto de discriminación , y a los abogados en los cuales me he presentado me dice que por tal motivo no me puedo considerarme despedido de la empresa. Necesito si alguien me puede confirma si es así . De no se así necesito un buen abogado ... por favor. Gracias
 #1133737  por Martincho7

Walter,
Debe ser como te dijeron los colegas, pero claramente depende del detalle del caso que tenes que conversar personalmente con un abogado.
Si te das por despedido sin una injuria concreta que impida continuar el vinculo, pueden considerarlo un abandono sin derecho a indemnización. Tenes que recibir asesoramiento hasta que se produzca la desvinculación pero no podes forzar abiertamente la situación.
Ademas podrías llegar a tener un caso por enfermedad profesional.
Consultalo, pero lo mas probable que demore unos meses tu desvinculación.
Saludos, Martin
 #1133933  por andresxeneizes

walterm escribió:Hola Buenas Tardes.. soy de capital federal . me encuentro de licencia psiquiátrica por un asusto de discriminación , y a los abogados en los cuales me he presentado me dice que por tal motivo no me puedo considerarme despedido de la empresa. Necesito si alguien me puede confirma si es así . De no se así necesito un buen abogado ... por favor. Gracias
que te dijeron sobre el tema de si se puede probar la discriminacion? y como se podria probar la misma?