Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta sobre accidente de tránsito URGENTE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1133963  por Nicoyab
 
Paso a contarles del accidente y espero me ayuden. Fue un accidente sobre la ruta llegando a una rotonda en donde soy colisionado en la parte trasera de mi camioneta y luego un auto impacta sobre el vehículo q colisiono conmigo. El tema es el siguiente, al dirigirme al seguro Boston el responsable del accidente (el q colisiona contra mi camioneta) declara q fue culpa del 3ro en cuestión, pero el tema es q tengo fotos q demuestran q este hombre en su parte trasera no presenta casi ningún daño y su parte delantera esta totalmente destrozada contra mi camioneta. Se me insinuó hacer la denuncia contra este último q colisiona pero no me parece nada correcto ya q no fue lo q sucedió. En el seguro Boston me dijeron q lo ven complicado por esta cuestión del tercero. Q opinan? Gracias saludos
 #1134002  por Nicoyab
 
Muchas gracias ya consulte a un abogado y se va a iniciar todo a través del mismo. El tema es si se traslada a Buenos Aires ya que el propietario del vehículo que colisionó conmigo es de allí y tengo entendido que el juez de aquí puede decidir no tomar el caso y derivarlo a Buenos Aires que es donde ocurrió el accidente. Alguien sabe algo sobre esto? Gracias saludos