Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio unilateral

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1133885  por CARITO74

otra consulta! tengo q hacerl el divorcio de mis suegros, estan separados de hecho hace mas de 10 años, los hijos todos mayores, no tienen bienes para liquidar ni nada, yo queria representar a ambos, ya que es de comun acuerdo, pero me comentaron que no se puede, que tengo q representar a uno y presentar la demanda de manera unilateral! el tema es q mi suegro no tiene un peso para buscarse un abogado! puedo hacerlo igual y patrocinar a ambos??? gracias...
 #1133976  por juanlu

Hola CARITO74, arriesgate y presentá demanda por mutuo acuerdo anotando a los 2 y representando a ambos. En un acápite, planteá que no hay bienes, hijos menores y que ambos están en una situación económica precaria para afrontar gastos y honorarios y que vos los patrocinás como pariente de ellos.

En algunos juzgados de CABA y Pcia. lo aceptan, tenés que caer justo en uno que lo acepte. Otra que te queda es patrocinar a tu suegra contra tu suegro. Lo notificás y si no contesta demanda, lo declaran rebelde y el divorcio sigue igual, es decir, ambos se divorciarán a la larga. Saludos y buena suerte.