Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 10 años de juicio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1133696  por pablo36

Ante todo hola a toda la comunidad !
Les quiero comentar algo que me esta pasando y no se como proceder.
En el año 2005 comencé una demanda laboral por trabajo en negro y demás items.
La cosa es que después de tanto tiempo salí favorecido en el asunto y gane el juicio. Esto fue el año pasado, ya hubo sentencia, pero todavía no veo un mango. Llamo a mi abogado y no me contesta las llamadas ni los whatsapps que le mando y la verdad que después de tanto tiempo ya tengo los huev... llenos de no ver nunca un mango. Que debería hacer ?
La causa la sigo por internet mediante la pagina del sistema de consultas pero no entiendo mucho el lenguaje técnico que se maneja y mi abogado no me da ni bola. Alguna recomendación ?
Agradecido a todos los que quieran aportar su granito de arena...saludos
 #1133932  por andresxeneizes

salvando las distancias
si vas a una panaderia y no te gustan como te atienden que haces? vas a otra
aca es igual.

ahora bien si vas a una panaderia y no te gusta como te atienden pero hiciste un pedido que haces?
pagas el pedido y luego vas a otra panaderia, esto es igual con tema honorarios de tu primer abogado que cuando cobres deberas abonarle
 #1134053  por Squonk

andresxeneizes escribió:salvando las distancias
si vas a una panaderia y no te gustan como te atienden que haces? vas a otra
aca es igual.

ahora bien si vas a una panaderia y no te gusta como te atienden pero hiciste un pedido que haces?
pagas el pedido y luego vas a otra panaderia, esto es igual con tema honorarios de tu primer abogado que cuando cobres deberas abonarle
Excelente paralelismo y descripción de la situación.

Ahora con este ejemplo, quedó más en evidencia que sos de Boca, jaja
 #1134079  por andresxeneizes

tendria que haber dicho "si vas a una panaderia y el panadero te tira gas pimienta", ahi si queda pulenta pulenta :lol:
 #1134153  por flux

A mi si no me gusta el pan de la primera panaderia, le dejo colgado el fiado con el que saque ese pan..., y voy a otra panaderia a pedir otro fiado de pan

No me digan que los rabulas abogados de aqui son tan taures capitalistas que no aceptan eso? :lol: