Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco oficina para compartir

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1122549  por Pablo_Flopar

Hola! Busco una oficina para compartir en Capital. Soy del interior y viajaría un par de veces por mes para atender clientes previsionales. Saludos! Pablo
 #1134224  por dagaboasol

TODOS ZORROS, vienen como carmelitas descasas y no tardan mucho te quieren comer los ojos. Por que son unos fracasados/as envidiosos y como hace tiempo que la venís remando ellos llegan bien panchos se instalan, te envidian en todo, hasta la familia que uno tiene.
Mi consejo salvo que tenga mucha confianza o sea de los tuyos no ponga a cualquiera. No la crean esa de que si es colega no pasa nada, pq son unas lacras invidiosas que se creen vivos que van a subir a costas tuyas.
A mi no me cagaron xq soy mas ZORRA que ellos, los huelo de lejos, si los tengo es por mi exclusiva conveniencia, asi de simple la bocha.
Pero tengo una colega q por boluda, x las cosa que me conto que le hacia en su estudio casi pierde su matricula esos zorros viejos.

Atenti!!
 #1146786  por bizenchuk

Hola. Tengo una oficina para compartir a una cuadra de la estación del subte Piedras. Me pueden contactar por mensaje privado. Saludos