Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Testigo Pariente del Demandado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1134178  por guillegian

Buenas Colegas:
Mi clienta esta en juicio con su ex patrón por despido indirecto y por accidente in itinere (no tenia ART). Tramitan por exptes distintos y en juzgados distintos.
Uno de los testigos (empleada del negocio), que declaro en una de las causas, mintió descaradamente. En ese momento no lo sabia, y al tiempo me entero que era la novia del demandado (están en pareja hace 5 años y viven juntos). Por lo tanto ya era tarde para impugnarlo.
Todavía falta que declare en la otra causa en la que también fue citada como testigo.
Por el momento solo pedí un careo entre el testigo (novia) y mi clienta. Pero no mas que eso.
Tengo pensado hacer una denuncia por falso testimonio. Pero quiero hacerlo bien, en el sentido de tirar abajo lo ya declarado y que lo que intente declarar en el futuro no tenga valor.
Que recomiendan?

Por otro lado estoy bastante calentito con mi colega, dado que seguramente sabia la situación amorosa de su cliente, y así y todo no le importo e involucro a su novia. Estoy pensado denunciarlo ante el tribunal de ética.