Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• falta de legitimación pasiva

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1134188  por LauraS

Tengo un tema similar.

Demanda contra Provincia ART por acc de trabajo de un docente de la Pcia de Bs AS.- INterpongo accion en CABA x domicilio de ART. SOLO CONTRA LA ART, por calculo de ley.
La ART me interpone "falta de legitimacion pasiva" como defensa, porque aduce que por un decreto del 2007 la Pcia se autoaseguró y bla bla.

Yo contesto traslado (no me dan traslado de la EXCEPCION propiamente dicha, sino de toda la defensa de la contraria)

Se abre a prueba, sortean perito medico, libro oficios, fijan incapacidad de mi cliente, etc etc.

PASE A SENTENCIA--------------> SENTENCIA DEFINITIVA: RECHAZAN DEMANDA POR FALTA DE LEGITIMACION PASIVA.

ESTOY EN EL HORNO????? BARRILETE DE YESO????? (IRREMONTAAAABLE) ... AYUUUDAA!!!!
 #1162848  por LauraS

Si, gracias colega! Este post es viejito, ya aprendi que estos casos no hay que tomarlos para litigio (hay que haverlos pasar x SRT)je je