Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESTITUCION AUTOMOTOR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1134065  por MC245165

Colegas buenas tardes, les consulto, en un divorcio en el cual no intervine se homologa un acuerdo sobre división de bienes, a mi entender estuvo mal hecho ese acuerdo, el cual consistia en que los bienes muebles se dividían extrajudicialmente (lo cual la mujer nunca cumplió y vendió bienes de la sociedad conyugal) y un automotor que lo iba a vender mi cliente. cuestión respecto del automotor, ella lo retira de la concesionaria en donde lo habían puesto a la venta y lo retiene, el automotor esta a nombre de los dos, pido al juzgado en virtud del acuerdo homologado que la intimen a entregárselo, se la intima 10 días, no cumple, pido se remita a la justicia penal por incumplimiento a una orden judicial y me rechaan el pedido, luego pido considerando que hay una sentencia que homologa el acuerdo, y dado que es una obligacion de hacer, que se decrete el secuestro del automotor y nuevamente me lo rechazan, como encararian el tema?? igual voy a presentar revocatoria, pero no entiendo el criterio del juzgado, aclaro que no pedi astreintes xq la mujer no trabaja, ni tiene mas bienes por lo que las astreintes no servirian como medida de compulsion. que me sugieren? gracias