Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Adelanto cuotas del SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1128895  por moni18
 
Emma2011 escribió:Hola Moni, no es un foro de adolescentes hablando de mùsica...
En este foro te vas a encontrar con profesionales debatiendo sobre derecho previsional (creo que somos la mayorìa...)
Lo que seguro que no vas a encontrar es un Administrador, moderador etc...que se ocupe de limpiar los comentarios que no hacen al derecho previsional...es una làstima...por ese motivo hemos perdido grandes colaboradores.
Saludos.


Sí Emma, así es.

Gracias.

He sacado mucho provecho de éste sitio.

Y tambien sé que hay muchos colaboradores hablando sobre temas que hacen a nuestra profesión. Y en forma educada y adulta. No entendí el por qué de tanta violencia verbal. No hay nada que lo justifique, y mucho menos entre profesionales.

En fin, sigamos con lo nuestro.

Gracias nuevamente Emma.

Saludos.
 #1134297  por zaffaroni
 
moni18 escribió:
Emma2011 escribió:Hola Moni, no es un foro de adolescentes hablando de mùsica...
En este foro te vas a encontrar con profesionales debatiendo sobre derecho previsional (creo que somos la mayorìa...)
Lo que seguro que no vas a encontrar es un Administrador, moderador etc...que se ocupe de limpiar los comentarios que no hacen al derecho previsional...es una làstima...por ese motivo hemos perdido grandes colaboradores.
Saludos.


Sí Emma, así es.

Gracias.

He sacado mucho provecho de éste sitio.

Y tambien sé que hay muchos colaboradores hablando sobre temas que hacen a nuestra profesión. Y en forma educada y adulta. No entendí el por qué de tanta violencia verbal. No hay nada que lo justifique, y mucho menos entre profesionales.

En fin, sigamos con lo nuestro.

Gracias nuevamente Emma.

Saludos.

la falta de respeto se da de muchas maneras sra, tambien se falta el respeto cuando vienen a preguntar cosas que estan escritas en las propias normas *leo* *leo* *leo* eso si es ser sinvergüenzas y constituye un manifiesto abuso de los letrados que realmente aportan sus conocimientos y experiencia. no confundan gato con liebre. me hartaron todos los burros sinvergüenzas que vienen aca a esperar que se les resuelva el caso en bandeja, algunos encima gestortruchos que estafan a la gente haciedose pasar por profesionales del derecho