Hola a todos ,los consulto porque tengo una sucesion que está tramitando en pcia de Bs.As donde el acervo lo integran dos propiedades en Bs.As y una en Misiones. Ya tengo declaratoria.Voy a pedir los certificados sobre las propiedades de Bs As ,sobre las que ya tengo hecha la mensura.Mi duda surge sobre la propiedad en Misiones, sobre ella debo hacer también la mensura o se gestiona un certificado actualizado de valuación fiscal a traves de la casa de provincia o directamente pedido en catastro para pagar tasa y sobretasa? A su vez debería pedir el informe de domino y anotaciones personales en el registro de la propiedad inmueble de la provincia de misiones.
Mi otra duda es sobre si puedo inscribir ,por una cuestión de gastos ,primero una sola propiedad y cuando mis clientes que son 2 puedan seguir con la segunda propiedad continuar,teniendo en cuenta que las mensuras vencen a los 3 años.
Muchas gracias!!
Mi otra duda es sobre si puedo inscribir ,por una cuestión de gastos ,primero una sola propiedad y cuando mis clientes que son 2 puedan seguir con la segunda propiedad continuar,teniendo en cuenta que las mensuras vencen a los 3 años.
Muchas gracias!!