LADY FIRST 08 escribió:Si, he notado bajo rendimiento de mi partenair.Haga un trio entonces.
Le vuelvo a repetir no soy posesiva, soy muy liberal!!
LADY FIRST 08 escribió:Si, he notado bajo rendimiento de mi partenair.Haga un trio entonces.
Le vuelvo a repetir no soy posesiva, soy muy liberal!!
prodigybest escribió:Dr, es lunes a la noche. Descubri que no me gusta trabajar y no quiero ir mañana al estudio.Ponga un cartel para sus clientes que diga:
Me daria un justificativo para mi misma?? es que en el estudio estoy yo sola, no tengo socios...Puede ser por 20 dias hábiles????
LADY FIRST 08 escribió:Tampoco para tanto licenciado!!!!!! Un trio ? No entra en mi forma de vida.Reticente a la realidad.
Igualmente muchas gracias, por nada.
Doctor Rivo escribió:DR Y ELLA ME PERDONARA QUE NO VAYA? NO ME ECHARA????prodigybest escribió:Dr, es lunes a la noche. Descubri que no me gusta trabajar y no quiero ir mañana al estudio.Ponga un cartel para sus clientes que diga:
Me daria un justificativo para mi misma?? es que en el estudio estoy yo sola, no tengo socios...Puede ser por 20 dias hábiles????
Nuevos clientes consultas: $4500
Clientes antiguos gratis (dentro de veinte dias).
Si está sola y no tiene socios no vaya. Nadie
lo notará.
Punto.
prodigybest escribió:No se preocupe la vida es un trámite.Doctor Rivo escribió:DR Y ELLA ME PERDONARA QUE NO VAYA? NO ME ECHARA????prodigybest escribió:Dr, es lunes a la noche. Descubri que no me gusta trabajar y no quiero ir mañana al estudio.Ponga un cartel para sus clientes que diga:
Nuevos clientes consultas: $4500
Clientes antiguos gratis (dentro de veinte dias).
Si está sola y no tiene socios no vaya. Nadie
lo notará.
Punto.
LA ABOGADA Y SHO SOMOS LA MISMA PERSONA??? SOY SOLO UN EXPEDIENTE TRAMITANDO???? NADIE ME ENTIENDE DOCTORRRRR
Doncella_de_Orleans escribió:Menos mal que reconoció lo de neuróticoNo es su problema.
paloma escribió:No más privados????Lectocomprensión![]()
Doctor Rivo escribió:Traje, tome.Doncella_de_Orleans escribió:Menos mal que reconoció lo de neuróticoNo es su problema.
Punto.
Trajo quince pesitos?
paloma escribió:Ufa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tendencia a la dramatización.