Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTA VIOLENCIA FAMILIAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1133823  por abogadosdelvalle

BUEN DIA A TODOS!
TENGO UN CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR.
DEFENDIENDO AL "AGRESOR" DEMANDADO.
LE NOTIFICARON UNA PERIMETRAL EN SU LUGAR DE TRABAJO.
AGRADECERIA ME DIGAN COMO DEBO PROCEDER, PRESENTARME Y RECURRIR LA DECISION. O EN SU DEFECTO,PRESENTARME A LA AUDIENCIA E INTENTAR SOLUCIONARLO EN LA MISMA.

QUE SE COBRA DE HONORARIOS?? GRACIAS
 #1134269  por DRA. MACA

abogadosdelvalle escribió:BUEN DIA A TODOS!
AGRADECERIA ME DIGAN COMO DEBO PROCEDER, PRESENTARME Y RECURRIR LA DECISION. O EN SU DEFECTO,PRESENTARME A LA AUDIENCIA E INTENTAR SOLUCIONARLO EN LA MISMA.

La perimetral no se la van a levantar es una medida cautelar inaudita parte ergo inapelable.

Lo que van a solicitar en la audiencia, si es que no esta resuelto ese tema son los alimentos, pero de levantar la medida no.

Con respecto a honorarios estas causas son tediosas, largas, vas a tener que correr mucho de aca para alla, asi que mínimo para comenzar 15 mil pesos, eso sumado a 2 mil por ir a cada audiencia, mas el asesoramiento que corresponda, para empezar digo porque si se pone mas oscuro el panorama para tu cliente ya ahi empezaras a pedir mas honorarios.
 #1134273  por AbogadoJoven

DRA. MACA escribió:

La perimetral no se la van a levantar es una medida cautelar inaudita parte ergo inapelable.

Lo que van a solicitar en la audiencia, si es que no esta resuelto ese tema son los alimentos, pero de levantar la medida no.

Con respecto a honorarios estas causas son tediosas, largas, vas a tener que correr mucho de aca para alla, asi que mínimo para comenzar 15 mil pesos, eso sumado a 2 mil por ir a cada audiencia, mas el asesoramiento que corresponda, para empezar digo porque si se pone mas oscuro el panorama para tu cliente ya ahi empezaras a pedir mas honorarios.

jaja 15 mil pesos para q ? para no hacer nada? la medida no se apela y a lo sumo se la renueva y el expte muere ahi
de hecho muchas veces ni regulan honorarios en violencias..

15 lucas x ir a leerle la causa jaja
 #1134274  por DRA. MACA

AbogadoJoven escribió:
DRA. MACA escribió:

jaja 15 mil pesos para q ? para no hacer nada? la medida no se apela y a lo sumo se la renueva y el expte muere ahi
de hecho muchas veces ni regulan honorarios en violencias..

15 lucas x ir a leerle la causa jaja
Se nota que no sos abogado, no entendés del proceso y es lógico que te haga reir una suma que a lo largo de toda tu vida jamás verás.

Suerte *cafe*
 #1134276  por AbogadoJoven

lo he cobrado en otros temas pero no para pedir qel demandado retire la ropa de la casa
igual vi q contestas cualquiera de todos los temas, asi q parejito..
 #1134287  por DRA. MACA

Por la fuerza de tu bronca, en internet podés decir que has cobrado mas que Macri, su Padre y Lázaro Baez.

No contesté cualquiera en ningún post, ocurre que tu desconocimiento del derecho y pobreza lo convertís en resentimiento serenamanana.

Peor es como en tu caso, decir que el derecho laboral es una mierda, que se ganan miserias, que cualquiera hace un liquidación y después salís rogando a pedir como hacer un desde cero (mejor dicho que te la hagamos, cómo, no era tan fácil, no era que el derecho laboral era una mierda? entonces, qué haces en ese foro preguntando?)

Con un pobrecito hambriento como vos, es muy difícil andar "parejito" :lol:
 #1134289  por AbogadoJoven

unca pedi una liquidacion laboral, es lo mas facil... lo puede hacer cualquiera... incluso vos q laburas con la guia de grisolia de cabecera jaja
 #1134290  por DRA. MACA

AbogadoJoven escribió:unca pedi una liquidacion laboral, es lo mas facil... lo puede hacer cualquiera... incluso vos q laburas con la guia de grisolia de cabecera jaja
Eso lo has inventado vos seremanana, me hace reir cuando inventás y sobre todo cuando te arrastrás en el portal pidiendo ayudita, como estás acostumbrado a pedir moneditas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah cierto no te quise ayudar tampoco con tu caso de la art jajajajajajjajajaj

Por eso te tuviste que cambiar el usuario, pero tan fracasado sos que ni eso sabés hacer bien jajajajaja
 #1134291  por AbogadoJoven

quien es sere maña ? q podes saber vos de art doña nadie... le cobras 15 lucas a un trabajador para darle el tel de un legista??

loca
 #1134292  por DRA. MACA

AbogadoJoven escribió:quien es sere maña ? q podes saber vos de art doña nadie... le cobras 15 lucas a un trabajador para darle el tel de un legista??

loca
Pobrecito, hasta hacés que escribís mal el nombre.

Ocurre que acostumbrás a trabajar por un pancho y una coca cola, te sirve a vos, y también a la gente que atendés, que más no le da el presupuesto que eso.

Pobrecito :cry: :cry: :cry:
 #1134293  por AbogadoJoven

hacete el favor de no pisar los fueros de flia y laboral. dejaselos a abogados con un minimo de escrupulos q no quieran salvarse haciendo una o dos pavadas como las q sabes hacer... una liquidacion en una pagina de internet q encima seguro la cobras y 15 lucas x una violencia
 #1134294  por DRA. MACA

AbogadoJoven escribió:hacete el favor de no pisar los fueros de flia y laboral. dejaselos a abogados con un minimo de escrupulos q no quieran salvarse haciendo una o dos pavadas como las q sabes hacer... una liquidacion en una pagina de internet q encima seguro la cobras y 15 lucas x una violencia
Jajajja, mira si un pobre miserable como vos va a venir a decirme lo que debo hacer! Cuando estés registrado el mismo tiempo que yo,hablamos, mientras tanto, seguí creándote usuarios al sólo fin de responderme :lol:

Si la envidia tiñiese vos seguro ya estarías morado :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasa que los abogados cobramos por nuestro trabajo, vos que sos un mero gestor de barrio imaginate que para cobrar 500 pesos estás 5 años :lol:

Pd, suerte tendrás si alguno a quien le des lástima te responda cómo debés hacer una liquidación o iniciar un reclamo ante una art jajajajajaja