Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Choque de moto a peaton

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1134391  por Betty06
 
Hola les cuento brevemente, mi mamá de 75 años fue atropellada por una moto, la casa penal dice lesiones graves, mi mamá quedo con incapacidad permanente, quebrada la rodilla y el brazo, tenemos una abogada que nos pregunta cuanto queremos eso lo tenemos q decidir nosotros o lo calcula la abogada? Y que monto es? Pregunto porque no quiero meter la pata
 #1134401  por DRA. MACA
 
Betty06 escribió:Hola les cuento brevemente, mi mamá de 75 años fue atropellada por una moto, la casa penal dice lesiones graves, mi mamá quedo con incapacidad permanente, quebrada la rodilla y el brazo, tenemos una abogada que nos pregunta cuanto queremos eso lo tenemos q decidir nosotros o lo calcula la abogada? Y que monto es? Pregunto porque no quiero meter la pata
Eso lo determina un médico legista, ni vos, ni el abogado.
 #1134432  por andresxeneizes
 
es buena esa no la habia escuchado que un abogado le diga ¿cuanto queres ganar? como quien dice ¿cuantos caramelos queres? , si fuera asi de facil la profesion... seria un burlando cualquiera que dice quiero 20 palos y estoy negociando