Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta de perimetral

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1133878  por ramosjael

buenas tardes, mi consulta es la siguiente estoy empezando a ejercer la profesion y el primer caso que me salio es de violencia familiar, en este caso la mujer denuncio a su marido por violencia, mas una restricción perimetral y alimentos. hoy la sra se presenta con su marido queriendo levantar la denuncial la cual ya no puede , por lo que quiere levantar la perimetral....QUE DEBO HACER?
 #1134062  por EstebanM7

Mirá, vos no hagas nada, si no quieren respetar la perimetral, que no la respeten.
Lo último que necesitas es que pase algo y luego el cargo de conciencia por alguna presentación.
Hace poco una clienta no quería llevar el oficio a la comisaria, le dije que haga lo que quiera pero que mi recomendación era que lo lleve, no lo hizo, pero yo cumplí
 #1134413  por estudiojuridicomonte

yo pienso lo mismo que la colega anterior, lo que a mi me parece es que ella misma es la que denuncia en el caso que la otra parte "rompa" la perimetral, asi que si no denuncia nadie lo va a ir a meter preso, va no creo jejeje es posible 1 en un millon. cuando la medida caiga listo todos contentos! si asi le parece.... saludos