Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta por acta poder

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1134406  por Mauroli

Estimados:

queria consultarles por que estoy iniciando juicio a una empresa por despido injustificado.. mi letrada quiere hacerme firmar un poder ESPECIAL donde la autorizo a cobrar, percibir, esto deberia ser asi o la abogada esta actuando de mala fe???
 #1134422  por estudiojuridicomonte

generalmente la carta poder vienen predeterminadas así como decis, si desconfías hace que saque lo que no te gusta, consultaselo a ella, si no tenes dialogo fluido con tu abogada pues entonces con quien jejejjejeeje suerte
 #1134431  por andresxeneizes

donde dice en el acta poder que el abogado puede cobrar?, lo que creo que preguntan es que van a hacer un poder ante un escribano y no en la camara laboral, lo cual es una boludes desde dos puntos de vista primero la gratuidad del poder ante la camara laboral, segundo que aunque ese poder diga que el abogado puede cobrar yo creo que el juzgado no le va a sacar ningun giro a favor de otra persona que nos ea el trabajador
 #1134509  por estudiojuridicomonte

tal cual coincido con vos plenamente, lo que pasa que no la hice muy larga ni quise decir mucho porque por lo visto la persona que consulta no es abogado y por lo que tengo entendido no se permiten consultas particulares, pero es verdad tenes razon, es mi opinion tambien esa. Saluditos