Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me deniegan levantamiento de medida cautelar, puedo apelar?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1134451  por mariandl
 
Buenas, la consulta es la siguiente: en una medida cautelar de prohibicion de innovar lograda hace mas de 10 años, yo estoy por la demandada y solicito levantamiento y me lo deniegan en razon de que segun el juez no variaron las circunstancias que determinaron su dictado. El tema es que si variaron, y además es ilógico mantener dicha medida cuando incluso al correr traslado del pedido de levantamiento, la actora ni siquiera se molestó en contestar el traslado. En fin, debiera haber planteado revocatoria, pero no lo hice, entre otras cosas porque no me daba el tiempo para armar el escrito con todos los fundamentos que creo me asisten. Pensé en solicitar apelación, pero la pregunta es: puedo? en fundamento a que artículo? espero me puedan ayudar, gracias de antemano!
 #1136128  por mariandl
 
andresxeneizes escribió:si el codigo proc no dice que ese pronunciamiento es inapelable podes
Gracias Andres, apelé y me concedieron, ahora estoy por presentar la expresión de agravios. saludos y gracias por tu respuesta!!!