Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • planilla consulta informacion general de empleadores

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1134344  por alejandra01
 
Buen día..necesito identificar correctamente el número de inscripción ieric en la planilla mencionada en el título del post. Veo que en la planilla que dice: otros números de la empresa, hay empresas donde figura caja 07, otras dicen caja 09 o caja 04. Solo la 07 pertenece a la construcción? porque tengo otras que son de la construcción y no tienen ese código.
Me señalaron el número que figura abajo del número de caja como el de inscrip ieric, pero no coincide con los que figuran en la libreta de la construcción, por eso la duda.
Espero alguien entienda a que planillas me estoy refiriendo..no puedo escanear aquí...
 #1134379  por Emma2011
 
alejandra01 escribió:Buen día..necesito identificar correctamente el número de inscripción ieric en la planilla mencionada en el título del post. Veo que en la planilla que dice: otros números de la empresa, hay empresas donde figura caja 07, otras dicen caja 09 o caja 04. Solo la 07 pertenece a la construcción? porque tengo otras que son de la construcción y no tienen ese código.
Me señalaron el número que figura abajo del número de caja como el de inscrip ieric, pero no coincide con los que figuran en la libreta de la construcción, por eso la duda.
Espero alguien entienda a que planillas me estoy refiriendo..no puedo escanear aquí...
Hola, no entiendo tu planteo. vos queres pedir al ieric informacion sobre una empresa a ver si estaba inscripta alli?
 #1134452  por alejandra01
 
hola Emma..exacto. El tema es que esta planilla del anses viene en algunas empresas sin el cuit del empleador, o tiene varios números de cajas diferentes en la parte donde dice: otras inscripciones o algo así abajo de todo, y es allí donde dice caja 04 o 09 o 07.
Por eso que me confunde. Igual ya lo mandé al cliente con la lista de empresas...voy a ver que sale.
Emma2011 escribió:
alejandra01 escribió:Buen día..necesito identificar correctamente el número de inscripción ieric en la planilla mencionada en el título del post. Veo que en la planilla que dice: otros números de la empresa, hay empresas donde figura caja 07, otras dicen caja 09 o caja 04. Solo la 07 pertenece a la construcción? porque tengo otras que son de la construcción y no tienen ese código.
Me señalaron el número que figura abajo del número de caja como el de inscrip ieric, pero no coincide con los que figuran en la libreta de la construcción, por eso la duda.
Espero alguien entienda a que planillas me estoy refiriendo..no puedo escanear aquí...
Hola, no entiendo tu planteo. vos queres pedir al ieric informacion sobre una empresa a ver si estaba inscripta alli?
 #1134507  por ecar
 
alejandra01 escribió:Buen día..necesito identificar correctamente el número de inscripción ieric en la planilla mencionada en el título del post. Veo que en la planilla que dice: otros números de la empresa, hay empresas donde figura caja 07, otras dicen caja 09 o caja 04. Solo la 07 pertenece a la construcción? porque tengo otras que son de la construcción y no tienen ese código.
Me señalaron el número que figura abajo del número de caja como el de inscrip ieric, pero no coincide con los que figuran en la libreta de la construcción, por eso la duda.
Espero alguien entienda a que planillas me estoy refiriendo..no puedo escanear aquí...
Hola buen dia. Te informo sobre los codigos, espero que sea de utilidad:

EX CAJAS CODIGOS EX CAJAS CODIGOS
BANCARIAS..........................01 NRO UNIFICADO , INDUSTRIA Y COMERCIO....07
SEGUROS............................02 COMERCIO..........................................09
PERIODISTAS Y GRAFICOS........03 SERVICIOS PUBLICOS..............................10
INDUSTRIA..........................04 ESTADO.............................................17
NAVEGACION.......................05 FERROVIARIA.......................................18
RURAL...............................06 DOMESTICOS.........................................37

FUENTE, Instructivo Declaracion Jurada Anual del Empleador formularios U-77 y U-79
Los empleadores tenian la obligacion anual, de presentar el detalle de sus empleados
informando sobre datos, remuneraciones, altas, bajas, etc.
saludos
 #1134565  por alejandra01
 
ecar escribió:Hola buen dia. Te informo sobre los codigos, espero que sea de utilidad:

EX CAJAS CODIGOS EX CAJAS CODIGOS
BANCARIAS..........................01 NRO UNIFICADO , INDUSTRIA Y COMERCIO....07
SEGUROS............................02 COMERCIO..........................................09
PERIODISTAS Y GRAFICOS........03 SERVICIOS PUBLICOS..............................10
INDUSTRIA..........................04 ESTADO.............................................17
NAVEGACION.......................05 FERROVIARIA.......................................18
RURAL...............................06 DOMESTICOS.........................................37

FUENTE, Instructivo Declaracion Jurada Anual del Empleador formularios U-77 y U-79
Los empleadores tenian la obligacion anual, de presentar el detalle de sus empleados
informando sobre datos, remuneraciones, altas, bajas, etc.
saludos
Gracias ecar...! pero el código de la construcción justamente no está...Igual queda para el resto...muchas gracias.