Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contestación de traslado laboral en la plata

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1134392  por stonelaw

Buenas tardes, quisiera pedirles su ayuda con un caso. Es la primera vez que contesto un traslado de contestación de demanda laboral. El juicio tramita en provincia de buenos aires, y la empresa no solo niega todo, sino que pide que se considere que mi cliente y yo actuamos con temeridad y malicia. Quería consultarles si en este caso ademas de reconocer o negar las cartas y documentación que presentó la empresa, ¿¿¿¿¿puedo contestar ese planteo de temeridad y malicia y pedir que lo rechacen????? ¿¿¿¿O no corresponde hacerlo en la contestación del traslado????
Y la última:¿¿¿¿ siendo parte actora, se puede pedir en la contesación del traslado que se fije audiencia de acuerdo al articuo 25 de la 11653, para intentar conciliar???? Desde ya se agradece cualquier ayuda!
 #1134398  por Ibarfs

Hola, me paso una vez que me plantearon la temeridad y maliciosa en la contestacion de una demanda laboral.- Yo lo conteste al planteo de temeridad y malicia por las dudas, aunque no es un requisito indispensable contestarlo ya que si probas los hechos narrados en la demanda no hay temeridad ni malicia.-
Por otro lado podes pedir la audiencia del Art. 25, yo no soy de pedirla, prefiero la que fije el TT, pero podes.-

saludos.-