Hola, compre un monitor de PC, el monitor fallo a los 30 días, la empresa LG, no tiene repuestos ni un modelo similar para el cambio.
LG no va a traer mas monitores de este tipo (21:9 de alta resolución), el modelo superior que si tienen vale $20.000. y no me lo quieren cambiar por este modelo.
Valor pagado $ 8.000.-
Valor de un monitor similar de otra marca en este momento en ML 15.000.
LG me ofrece devolverme los 8.000, pero ya no hay ofertas para monitores de estas características, hoy me costaría $15.000 un monitor así y no puedo comprarlo.
Puedo reclamar algo o no voy a recuperar mas que los 8.000 ?
Puedo al menos lograr que le pongan una multa por no tener repuestos a los 30 días de venderme un monitor ?
Hace ya 2 meses que estoy sin monitor...
Lo compre en Garbarino, los reclamos y respuestas tanto de garbarino como de LG son por mail, asi que están bien documentados.
LG no va a traer mas monitores de este tipo (21:9 de alta resolución), el modelo superior que si tienen vale $20.000. y no me lo quieren cambiar por este modelo.
Valor pagado $ 8.000.-
Valor de un monitor similar de otra marca en este momento en ML 15.000.
LG me ofrece devolverme los 8.000, pero ya no hay ofertas para monitores de estas características, hoy me costaría $15.000 un monitor así y no puedo comprarlo.
Puedo reclamar algo o no voy a recuperar mas que los 8.000 ?
Puedo al menos lograr que le pongan una multa por no tener repuestos a los 30 días de venderme un monitor ?
Hace ya 2 meses que estoy sin monitor...
Lo compre en Garbarino, los reclamos y respuestas tanto de garbarino como de LG son por mail, asi que están bien documentados.