Buenas tardes colegas, les planteo un caso a ver si me pueden dar una mano: vino a verme un hombre porque su pareja y madre de su hijo de 4 años, hace 20 dias se retiró del hogar y no supieron nada de ella hasta que a la semana, la sra. se comunicó por telefono y le dijo que estaba viviendo en otra provincia, con un hombre que conoció por facebook, y que no tiene domicilio fijo ni medios pero que cuando se "acomode" vendria a llevarse a su hijo. Obviamente mi cliente se negó y ella le dijo que en cuanto menos se lo espere lo retiraría del jardin y se lo llevaría. Por lo que dice mi cliente esta sra. tiene problemas psicologicos y es capaz de cualquier cosa. El hizo la denuncia policial y la presentó en el jardin, y lo unico que consiguió es el compromiso por parte del jardin de que lo llamarian si la sra se presenta, pero para negarle el retiro tendria que tener una orden del juzgado ya que no le pueden impedir a la madre retirar al menor.
Voy a iniciarle una ACCION DE CUIDADO PERSONAL DE HIJO CON LA MODALIDAD UNILATERAL, pero que medida cautelar puedo pedir para que no pueda retirar al menor del jardin, y que las visitas sean supervisadas?? (teniendo en cuenta que no tiene domicilio fijo y su intensión de radicarse en otra provincia). Queria pedir como cautelar lo que antes era Tenencia Provisoria, ahora como seria?
Cualquier opinión sera muy agradecida. Saludos
Voy a iniciarle una ACCION DE CUIDADO PERSONAL DE HIJO CON LA MODALIDAD UNILATERAL, pero que medida cautelar puedo pedir para que no pueda retirar al menor del jardin, y que las visitas sean supervisadas?? (teniendo en cuenta que no tiene domicilio fijo y su intensión de radicarse en otra provincia). Queria pedir como cautelar lo que antes era Tenencia Provisoria, ahora como seria?
Cualquier opinión sera muy agradecida. Saludos