Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilacion, regimenes especiales

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1134921  por carolina1032
 
Estimados Colegas
Estoy tratando de tramitar una jubilacion por regimen especial. La persona tiene 60 años 12, 5 de aportes, entre ellos tiene 2 en la construccion, 1 en el sector rural, y otros trabajos entre los q suma 1 año mas en chofer de maquinas viales. El resto en el sistema de reparto ordinario Mi consulta es si efectivamente puede solicitar jbilacion por sistema especial (haciendo prorrateo) o si conviene que ingrese en una moratoria y espere a adquirir la edad de 65. Gracias a todos. Saludos
 #1134936  por carolina1032
 
Disculpame si no me presente, no sabia la modalidad para realizar una consulta.
En cuanto a tu respuesta, entiendo que pueda molestarte que no me presente (no fue mala educacion, lejos de mi esta). Pero no entiendo la agresion sin sentido.
Lamento que haya letrados que se expresen de esta forma, y creo que tu manera de comunicarte es lo que hace dudar del grado de profesionalismo con el que te desempeñas.
Finalmente, agradezco la buena predisposcion del resto de las personas que colaboran en el grupo, el cual siempre es de gran utilidad en el ambito juridico.
Saludos!