Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • matricula del Colegio de Capital sirve para FEDERAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1134272  por doctordoctor10
 
Buenas, la matricula del colegio de abpogados de la capital, sirve para actuar en la Justicia Federal dentro de la capital??? Porque tengo que iniciar un amparo por mora en la cámara contencioso administrativa federal y no quiero que me reboten por la matricula.
 #1134342  por doctordoctor10
 
Squonk escribió:Para actuar en CABA sí, fuera de CABA no
Hoy llame al colegio de abogados y me dijeron que no sirve, que tengo que matricularme en la camara federal, porque mi tomo y folio son "nuevos".
....
Todos los comentarios que leí decian que si se podía...
 #1134403  por DRA. MACA
 
Te han informado mal en el colegio de abogados, en capital con tenes la matrícula de capital alcanza.

Fijate bien, que la Matrícula Federal, como bien dijo Squonk (hola!) es para fueros del Interior, en provincia en fuero federal, si, te piden la matrícula federal, pero en capital todos los fueros federales que he tenido jamás me la han solicitado.

Son inútiles en el colegio, desde cuando un tomo nuevo o viejo hace la diferencia. :shock:
 #1134435  por doctordoctor10
 
DRA. MACA escribió:Te han informado mal en el colegio de abogados, en capital con tenes la matrícula de capital alcanza.

Fijate bien, que la Matrícula Federal, como bien dijo Squonk (hola!) es para fueros del Interior, en provincia en fuero federal, si, te piden la matrícula federal, pero en capital todos los fueros federales que he tenido jamás me la han solicitado.

Son inútiles en el colegio, desde cuando un tomo nuevo o viejo hace la diferencia. :shock:
Jeje si.. llame a un juzgado contencioso federal y me dijeron que alcanza con la de capital. No saben nada esos del colegio. :evil: :evil: :evil:
 #1134453  por Squonk
 
DRA. MACA escribió: Fijate bien, que la Matrícula Federal, como bien dijo Squonk (hola!) es para fueros del Interior, en provincia en fuero federal, si, te piden la matrícula federal, pero en capital todos los fueros federales que he tenido jamás me la han solicitado.
Hola Maca!!!
 #1134496  por DRA. MACA
 
doctordoctor10 escribió:
DRA. MACA escribió:Te han informado mal en el colegio de abogados, en capital con tenes la matrícula de capital alcanza.

Fijate bien, que la Matrícula Federal, como bien dijo Squonk (hola!) es para fueros del Interior, en provincia en fuero federal, si, te piden la matrícula federal, pero en capital todos los fueros federales que he tenido jamás me la han solicitado.

Son inútiles en el colegio, desde cuando un tomo nuevo o viejo hace la diferencia. :shock:
Jeje si.. llame a un juzgado contencioso federal y me dijeron que alcanza con la de capital. No saben nada esos del colegio. :evil: :evil: :evil:
Viste, bien que para cobrar la basura de matrícula estan al pie del cañon y si estas al dia te rompen las pelotas igual!!!
 #1134499  por DRA. MACA
 
Squonk escribió:
DRA. MACA escribió: Fijate bien, que la Matrícula Federal, como bien dijo Squonk (hola!) es para fueros del Interior, en provincia en fuero federal, si, te piden la matrícula federal, pero en capital todos los fueros federales que he tenido jamás me la han solicitado.
Hola Maca!!!
:wink:
 #1134987  por andresxeneizes
 
DraMatraca escribió:
doctordoctor10 escribió:Buenas, la matricula del colegio de abpogados de la capital, sirve para actuar en la Justicia Federal dentro de la capital??? Porque tengo que iniciar un amparo por mora en la cámara contencioso administrativa federal y no quiero que me reboten por la matricula.

Mamita, la matricula del CPACF solo sirve para litigar en juzgado nacionales *leo* *leo* *leo* *leo* para poder presentarte en los juzgados federales debéis tramitar la matricula federal mami *leo* *leo* *leo* *leo* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
mira vos, yo tengo la matricula que no es federal y litigo en todos los fueros federales y jamas nadie me ha pedido cambiar la matricula
 #1135007  por DRA. MACA
 
Ahora entiendo cuando dicen que el hambre no deja pensar porque viven pensando en la comida, dramatraca es un clarísimo ejemplo de ello.
 #1135061  por DRA. MACA
 
andresxeneizes escribió:Jaja, vaya y siga citando leyes que sólo existen en su imaginación, o quizás se aplican en la ley de las chicas y trabas que revolean la carrera al lado de camino de cintura donde usted se gana el pan
JAJAJAJAJ ES QUE ESTE ES COMO EL LADRÓN CREEN QUE SON TODOS DE SU CONDICIÓN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OJO QUE VA A HACER MALA PRAXIS Y PEDIR NULIDADES :shock:

HABLANDO EN CRIOLLO SI LO NOMINAN AL PREMIO MEJOR PELOTUDO, LO PIERDE TAMBIEN POR PELOTUDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: