DAL escribió:Y tuvo que aparecer el Manochanta . . . . .Adianchi...diga nomás el primero es gratis....
Manochanta cuanto cobra ud. la consulta??? necesito un trabajito . . .
DAL escribió:Y tuvo que aparecer el Manochanta . . . . .Adianchi...diga nomás el primero es gratis....
Manochanta cuanto cobra ud. la consulta??? necesito un trabajito . . .
paloma escribió:angelqueguia escribió:La invitada eligeVos sos el ángel que me guía. Te sigo...
Pero mientras tanto le rompamos todo aquí ahora que no hay nadie.
Me dicen que este es socio del Dr. Rivo y seguro termina igual de linchado
paloma escribió:Ahhhhh Y a dónde vamos?
angelqueguia escribió:Y bueno, este manosanta ya solo respira nomás. Nos hagamos del local.Amigo pásese por otros post no hay drama vaya nomás.
paloma escribió:angelqueguia escribió:La invitada eligeVos sos el ángel que me guía. Te sigo...
Pero mientras tanto le rompamos todo aquí ahora que no hay nadie.
Me dicen que este es socio del Dr. Rivo y seguro termina igual de linchado
paloma escribió:Cuándo nos vamos??? Ufa!!!Llévelo Paloma que se viene el chumbo....
paloma escribió:Cuándo nos vamos??? Ufa!!!
angelqueguia escribió:Está bien, aquí ya hay mucho olor. ¿Dónde se puede ir a molestar a estas horas?No sé Ud. es el creativo. Si se porta bien bienvenido.
paloma escribió:angelqueguia escribió:Está bien, aquí ya hay mucho olor. ¿Dónde se puede ir a molestar a estas horas?
Ni siquiera está Pandis...
Catita_1 escribió:Yo sigo por aca Maestro, con el enano nos estamos conociendo.Casi me mato con uno y Ud con el enano. Afloje catita afloje....
Cualquier cosita me chifla.