Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DIVISION DE CONDOMINIO SIN NOTIFICACION

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1135081  por boga4
 
Buenas tardes! mi consulta es la siguiente: 2 hermanos son condóminos de una propiedad en CABA, como no tienen relación, uno de ellos quiere vender. Hemos intentado notificarlo mediante CD en dos oportunidades y nos devuelven las mismas diciendo q no atiende nadie...la consulta sería: tengo alguna otra forma de notificarle la intención de dividir? si pudiese hacer la demanda sin la intimación previa, cómo voy a notificarlo si sigue escondiendose? Quiero saber de que forma poder solucionarlo o cómo anoticiarlo...tal vez edictos o algún método similar...?
Gracias!!
 #1135126  por Pachita
 
Entiendo que no pero previamente tenes que ir a mediacion. Aunque las cd vengan sin notificar podrias hablar con la mediadora para que intente localizarlo via telefonica.

Saludos
 #1135172  por dagaboasol
 
Te conviene, intimarlo primero. Que la mediadora lo notifique. Sino por edictos. Porque eso te queda como prueba para la demanda, o sea, que hubo intentos y no pagas las costas.
Tengo uno parecido y hasta el día d hoy no hemos logrado notificarlo.
Estamos preparando la demanda... :roll: