Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cédula de notificación a domicilio eroneo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1135224  por beatrizgonzalez

Estimados colegas:
tengo iniciado un juicio de despido y enfermedad accidente en provincia, al inicio de de las acciones constituimos un domicilio, cuando nos acumularon los expedientes constituimos nuevo domicilio por una cuestión de comodidad .El hecho es que en mesa virtual aparece una cédula dirigida al domicilio viejo,es una cédula realizada por el profesional , no conozco el contenido ya que no aparece el proveído ( .no surge en la mesa ni puedo suponer de que se trata).A pesar que el nuevo domicilio se denuncio hace dos años y el tribunal nos ha comunicado siempre en forma correcta.- la cédula salio el día 13 de Abril día de paro y el 14 también prosiguió el paro.- Hoy recién vi el proveído y no me percate hasta esta tarde del error del domicilio.-

consulta : me conviene ir el lunes a la mañana llevar un escrito denunciando el error y trato de informarme con el expediente en mano del contenido que pueda tener esa cédula para estar a tiempo de responder en caso de existir un plazo....que de cuerdo a la altura del proceso en el que consta tan solo que acompañar una copia, entiendo el plazo para responder no sera menor a 5 días .-Que consejo me pueden dar .-