Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno Seclo para enfermedad profesional

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1135262  por alejandra01

hola gente. debo solicitar un turno seclo para un caso de enfermedad profesional, pero las opciones que me marca son:
Accidentes - Plantea inconstitucionalidad Ley 24557
Acción civil por accidente – Inconstitucionalidad ley 24557
Acoso Laboral
Cobro de salarios
Consignación
Daño Moral
Desalojo
Despido
Diferencia de salarios
Indemnización fallecimiento del empleador (art. 249 LCT)
Indemnización fallecimiento del trabajador (art. 248 LCT)
Indemnización por enfermedad (art. 212 LCT)
Jubilación Artículo 252
Ley 22250 (construcción)
Modificación de Cond Laborales
Multas de ley – varias
Multas ley 24013
Otros
Período de Prueba Artículo 92 bis
Reclamo certificado de trabajo (art. 80 LCT)
Salarios por suspensión
Seguro de Vida

cual señalo? otros?...y aclaro en la parte de encuadre legal que es enfermedad profesional?.gracias.
 #1135269  por alejandra01

pero no es en éste caso un accidente, es síndrome de túnel carpiano y denuncié alteración funcional de columna cervical y lumbar más limitación de los miembros inferiores...Eso no encuadraría en un accidente.
mechi2008 escribió:El primero o el segundo...
 #1135273  por mechi2008

Lo inicio así, despues aclaro bien cuando dice rubros reclamados cual es el reclamo concreto.
De todas formas también podés tildar "otros" y aclararlo donde te permite el formulario
 #1135291  por DRA. MACA

Esta mal como te respondieron, se marca la primera opción, no es lo mismo la vía laboral que la civil, y el "después se ve" tampoco es una opción.

Yo todos los que inicié sea enfermedad o accidente marque esa opción. En el acta de cierre del seclo podés hacer mencion de los rubros que vos quieras.
 #1135341  por mechi2008

DRA. MACA escribió:Esta mal como te respondieron, se marca la primera opción, no es lo mismo la vía laboral que la civil, y el "después se ve" tampoco es una opción.

Yo todos los que inicié sea enfermedad o accidente marque esa opción. En el acta de cierre del seclo podés hacer mencion de los rubros que vos quieras.
Por eso puse el primeo o el segundo depende si quiere iniciar la ccion civil o no. No lo aclara.
 #1135361  por DRA. MACA

mechi2008 escribió:
DRA. MACA escribió:Esta mal como te respondieron, se marca la primera opción, no es lo mismo la vía laboral que la civil, y el "después se ve" tampoco es una opción.

Por eso puse el primeo o el segundo depende si quiere iniciar la ccion civil o no. No lo aclara.
Los que hace años hacemos laboral sabemos que la vía civil es una opción no favorable.
 #1135371  por mechi2008

No me digas? Ya llevo contestadas dos demandas de esas en los últimos meses. No la quieras arreglar. Hasta nunca este foro ni me va ni me viene. Trolls como vos sólo perjudican porque están enfermos de alguna manera.
 #1135378  por DRA. MACA

mechi2008 escribió:No me digas? Ya llevo contestadas dos demandas de esas en los últimos meses. No la quieras arreglar. Hasta nunca este foro ni me va ni me viene. Trolls como vos sólo perjudican porque están enfermos de alguna manera.
Dos demandas nada mas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uy, que poquito trabajo!

Si te digo, yo llevo causas laborales a lo largo de toda capital y el conurbano bonaerense. Y sabés que? Vas a tener problemitas con las costas en el fuero civil (los que hacemos laboral lo sabemos).

Suerte y andá ahorrando :lol:

Acá lo único que tenés que arreglar son los problemitas que tenés, con tu vida laboral y marital :lol:
 #1135380  por mechi2008

Te pisaste. La acción civil se inicia en el fuero laboral. Conteste por la parte empresaria. No tenes ni idea de lo que hablas. Sos las dos trolls en una. Volve a la facultad.
 #1135381  por DRA. MACA

mechi2008 escribió:Te pisaste. La acción civil se inicia en el fuero laboral. Conteste por la parte empresaria. No tenes ni idea de lo que hablas. Sos las dos trolls en una. Volve a la facultad.
Repito, me decís como es el tema de las costas?

Explicanos y danos una cátedra.

Ya que de tu vida amorosa y carrera desastroza no podés :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Menos mal que no ibas a contestar mas, no?

Caiste como lo que sos: una pobrecita sin rumbo y perdida.

Cuando consigas un marido (tarea imposible si apenas sabés armar una frase), hablamos.

Ah y cuando vivas pura y exclusivamente de la profesión, hablamos.

(Es decir, no deberíamos hablar mas, ya que ninguna de las dos cosas va a pasarte).

Debe ser horrible tener tu edad y no haber tenido ningún logro, la soledad te está jugando una mala pasada :cry:

Colegas, juntemos unos billetes para pagarle el psico a esta pobre mujer desesperada en lo setimental y económico, por favor!!!!
 #1135427  por DRA. MACA

Que pasa CARLOS ANDRES BASMADJIAN LUZZI? te hace ruido la pancita del hambre, sabes lo que pasa? Vos fuiste abusado a lo largo de toda tu vida, por los amantes de tu mami, entonces creciste lleno de odio y resentimiento hacia quienes somos felices, como vos no lo sos, necesitas entrar al portal para sentirte mejor, porque tu vida es miserable, no tenes nadie que te quiera, no tenes familia, no tenés dinero, ni profesión alguna, por lo tanto en ti miserable existencia es tristísimo que necesites de un portal para poder vivir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Acá el unico que se va a morir prontito por las enfermedades venéreas que tenés contagiadas por tus violadores sos vos. :mrgreen:
 #1135502  por alejandra01

mechi..yo te di las gracias, porque evaluar si querés la vía civil o no es decisión de cada uno, depende lo que uno pretenda...yo por mi parte no la elijo porque mi clienta está trabajando aún en la empresa.
no da para enojarse. Voy a optar por la opción que no sea la via civil. Muchas gracias de nuevo.
mechi2008 escribió:No me digas? Ya llevo contestadas dos demandas de esas en los últimos meses. No la quieras arreglar. Hasta nunca este foro ni me va ni me viene. Trolls como vos sólo perjudican porque están enfermos de alguna manera.
 #1135625  por DRA. MACA

SeptemberCarrino escribió:
Carlos escribió:

Dr. Carlos le hago una consulta… *cafe* he iniciao un trámite en… *cafe* Carlos ¿por qué me mira así? :x :x :x :x No Carlos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: …no :cry: :cry: :cry: :cry: …soy una muyer decente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: …no por favor :cry: :cry: :cry: :cry: …no :cry: :cry: :cry: :cry: …no abuse de mi *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …ayyyy *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …no *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …basta *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …no abuse de mi *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …ayyy *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …dame más *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …si *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …soy toda tuya *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …sinvergüenza *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …basta *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …degenerao *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
Como te va Carlitos, todo bien? La comida? Ah no, hoy no hay tampoco.

Que, no medigas que te volvieron a violar!!!! Pobrecito!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: