JesusAmbiental escribió:Gente , no le den más entidad a esta energúmena. Saben la cantidad de personas que se van a topar en la vida con este nivel intelectual.??? Creo que deberían dejar de responderle de a poco , no hay peor desgracia para el ser humano que no te nombren más.A mi me hacés reir mucho decís que soy energúmena y no sabés ni hacer un telegrama, dudo que seas abogado, debe ser por eso queno conseguís trabajo ni para barrer la vereda.
Asi que repito , gracias a todos los colegas que con un dato u otro aportan para que otros que por distintas circunstancias preguntamos en un foro.
Dras Macas anónimas está lleno y con una agravante ,algunas padecen de la peor de las enfermedades: LA BOLUDEZ.!!!!
Buena vida a todos.
Si, con tu nivel intelectual desastrozo que no sabés escribir, redactar (ni me imagino hablar) por eso está asi es País.
Encima en vez de ponerte a estudiar, es mas fácil hacerte el ofendido, sinceramente creo que no estudiaste nunca en ningún lado.
Vos decís que la boludez es una enfermedad otra que padecés vos es la IGNORANCIA.
Si en 20 años no te dieron un sólo laburo por algo debe ser evidentemente.
Buena vida es la que nunca tuviste. Me das pena.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"