Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • matricula del Colegio de Capital sirve para FEDERAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1135071  por DRA. MACA
 
Jaja definitivamente perdio el premio por pelotudo.
 #1135096  por andresxeneizes
 
DraMatraca escribió:
andresxeneizes escribió:Jaja, vaya y siga citando leyes que sólo existen en su imaginación, o quizás se aplican en la ley de las chicas y trabas que revolean la carrera al lado de camino de cintura donde usted se gana el pan


Escuchame una cosa :x :x :x :x dejá de hacerte el simpático y el seductor con Maricel *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* ella tiene macho e hijos, así que...tene cuidao porque yo...puedo llamar al amacho y que él te de una paliza y una buena follada *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
Primero se inventa una ley, ahora se inventa que me hago el simpatico a alguien a quien aca no le hable, como diria el Dr. Nelson Castro, tiene sindrome de Hubris, pero con la diferencia que careces de poder (exceptuando obviamente el poder imaginar leyes nunca dictadas)
 #1135149  por andresxeneizes
 
Seguramente es todo como decís pese a q no tengo la más puta idea quien es maricel.
Siga inventando leyes y un país ideal dentro de su cabecita llena de sabiduría - inventada también - e intente evitar caer en el fango de meterse a portales como este
 #1135180  por DRA. MACA
 
Vos lo mas cerca que estuviste de una mujer fue con la muñeca inflable, que le ponés peluca diferente todos los dias y decís que tenés muchas amantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1135199  por andresxeneizes
 
DraMatraca escribió:
andresxeneizes escribió:Seguramente es todo como decís pese a q no tengo la más puta idea quien es maricel.
Siga inventando leyes y un país ideal dentro de su cabecita llena de sabiduría - inventada también - e intente evitar caer en el fango de meterse a portales como este

Seguiré inventando mais leyes amiguito *leo* *leo* *leo* *leo* soy un gran legislador *leo* *leo* *leo* *leo* y te voy a decir una cosita mais...a mi me quiere toooodo el mundo y ninguna muyer jamais habló mal de mi ¿sabias eso :?: y ¿sabes por qué :?: porque siempre fui un caballero... *cafe* a todas las atendí bien *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y todavía me recuerdan *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* JAAAA JA JA JA JA JAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
por eso te ganaste un apodo, que bien merecido lo tenes "sindrome de hubris"
 #1135364  por andresxeneizes
 
El muchacho síndrome de hubris aparece todos los días salvo cuando no sabe q decir q desaparece un par de días y cuando se le ocurre algo lo dice.
Y encima lo q decís ya te lo dije yo antes, pero bueno seguro vos crees q nos olvidamos de todo esto y q sos un as al teclado pese a q sos un "síndrome de hubris"