Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Solicitar Código Jubilatorio en D.G.C y E. Bs As.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1133986  por ADVOCATACBA
 
Buenos días a todos, les escribo para consultar si pueden ayudarme.Necesito solicitar una Certif. de Servicios en la Dirección Gral de Cultura y educación (Dirección de Jubilaciones y Certificaciones) de Pcia de Bs As, con sede en La Plata. Es para una cliente que está en Córdoba y le es imposible viajar a tramitarla. Llamo al 0221-4210459 y me es imposible comunicarme, también he enviado varios mails sin respuesta.
¿Conocen algún otro tel o medio de comunicación con este lugar? Muchísimas gracias.
 #1135401  por ADVOCATACBA
 
Buen día Silvia, gracias por responder! en realidad lo que necesito es poder comunicarme con la dirección de Jubil y Certif de Bs As. Me es imposible por tel, por mail no tengo respuesta y tampoco puedo viajar desde Córdoba.El trámite ante IPS sí puedo hacerlo.
Gracias y saludos cordiales.
 #1136094  por SilviaVilanz
 
Sí, entedí que quiere comunicarse con esa área...me referencia al IPS es porque hago trámites en el área que quiere comunicarse. Le ofrecí contestarme por DM porque si quiere que la asesore o le presente el trámite en el sector de jubilaciones de la DGE, puedo hacerlo...no le estoy vendiendo servicios...le estaba ofreciendo ayuda. Desde ya le informo que hoy en día no hay otra forma para comunicarse con esa oficina que ir personalmente. Saludos