Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Udai Flores

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1134764  por betelgeus
 
Estimados, tengo turno para una reapertura en Udai Flores. Me denegaron malamente una jubilación en otra Udai, con un dictamen de legales realmente lamentable.
Ahora, al pedir nuevo turno, me da en Flores. Alguien sabe ultimamente que tal anda el area legales de esa Udai? Agradezco opiniones/comentarios.
Cordiales saludos,
 #1134768  por foxes34
 
Contamos de que UDAI tuviste mala experiencia en legales así nos preparamos! jaj. Conozco el de Liniers y son bastante flexibles, los demás normales como siempre!!. Ahora la UDAI de flores no me toco nunca. Saludos *cafe*
 #1134770  por betelgeus
 
Floresta. Un caso increible!!! Una denegatoria vergonzosa. desconocimento total de la normativa..
 #1135425  por Mauricia
 
Hola: La de Flores II (de Av. Rivadavia 7200 creo), es un desastre, no saben nada, amen de malas personas. Lo peorcito que vi en mis años de prevision. Son mujeres que estan esperando que digas algo para hacer gestos, retrucarte sin fundamentos, y cuando las enfrentas se retiran sin decir nada y te dejan horas esperando. Se van a comer denuncias, no solo por atender mal a los profesionales, sino por bastardear a las personas. Te vas a dar cuenta que estas en el lugar indicado cuando entres y si o si escuches discutir.
 #1135469  por betelgeus
 
Gracias Mauricia por tu comentario. El turno es en Udai Flores de Eva Peron.
Es el 15 de Mayo. Ya informaré que tal fue.
 #1135843  por Mauricia
 
Hola: Ahhh, eso es otra cosa, gente que sabe y mucho, buena atencion, buena gerencia. Pero la zona es fea, muy, muy.
 #1136066  por lucchesi
 
Tuve un caso en legales en Eva Peron, demoro un poco por la feria de Enero, pero fue aprobada. Suerte
 #1136112  por MATANGA19
 
tengo entendido que aunque lo inicies en otra udai el recurso lo resuelve la udai de origen. O estoy equivocada?
 #1136122  por betelgeus
 
Buenas noches, en otras ocasiones al pedir turno por una reconsideracion me dio en la Udai que habia dictado la resolucion. Esta vez no fue asi y no tuve otra opcion que Udai Flores. Si nos tenemos que atener a el concepto de este recurso desde el derecho administrativo se "presenta ante el mismo organo que dicto el acto". Entendiendo por ello que en cualquier Udai deberia ser lo mismo. Pero ya sabemos que es siempre una sorpresa el Anses..
Seguire contando que paso con este tema.
Gracias por tu comentario.