Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion sentencia- embargo. urgente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1135459  por rogu

Estimados foristas tengo en causa por cobro de pesos trabado un embargo preventivo sobre un inmueble. Actualmente tengo sentencia haciendo lugar a la misma firme y consentida, pero no pagó . Puedo pedir en la causa por cobro de pesos q el embargo se transforme en ejecutivo - aún no esta determinada la base regulatoria en el cobro de pesos, debo practicar liquidación y una vez firme pedirlo -- o debo esperar a cuando inicie la ejecución de sentencia... gracias
 #1135509  por andresxeneizes

yo entiendo que tenes que seguir adelante con la ejecucion, hasta llegar al remate del bien (no veo como necesario cambiar el embargo de preventivo a ejecutivo) la liquidacion la haces cuando haya plata en el expte
 #1140140  por manufuser

Hola. Tengo sentencia firme en sede laboral. Inicie ejecución de sentencia y solicite embargo ejecutivo sobre 6 inmuebles. El tema es que preventivamente embargue los 6 con una parte de la liquidación en cada uno. Ahora pedí el total sobre cada inmueble y me proveyeron dividir en 6 el monto, a los fines de evitar multiplicidad de embargos. Eso obsta a que en el futuro satisga el crédito total mediante la subasta de cualquiera de los 6 inmuebles a pesar de ese embargo ejecutivo parcial?