Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • siniestro seguro impago

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1135031  por naster77
 
buenos dias: les paso a relatar brevemente lo que me ocurrio el pasado 27/03/16 venia por la ruta nº 12 en la localidad de san cosme en la provincia de corrientes con destino a resistencia cuando en un momento en un puesto caminero de gendarmeria detengo la marcha y coloco baliza como corresponde pasado 20 segundos viene otro vehiculo de atras y me choca ocasionandome varios daños materiales...bueno la cuestion es que le pido toda la documentacion al conductor me la brinda y procedo a hacer la denuncia en la localidad donde ocurrio el siniestro pasado el dia siguiente me dirijo a la compañia aseguradora de la persona que me choco y me dicen que su cliente no estaba al dia con el pago de su cobertura y por ende no darian la cobertura a mis daños...el tema es que la persona me pidio tiempo para conseguirme el dinero de los daños pero ya pasaron muchos dias y aun no me da solucion quisiera saber como iniciar la demanda que pro y que contras tengo que beneficios obtendre y si inicio demanda ya no ire solamente por los daños materiales sino por todos los perjuicios que me ocasiono este suceso...repregunto que beneficios y que contras tengo al iniciar demanda se que una demanda puede tardar un par de años pero quiero saber si vale la pena o conviene seguir esperando a solucionarlo y consiga la plata el cliente desde ya espero una respuesta lo saludo atte