buenos dias: les paso a relatar brevemente lo que me ocurrio el pasado 27/03/16 venia por la ruta nº 12 en la localidad de san cosme en la provincia de corrientes con destino a resistencia cuando en un momento en un puesto caminero de gendarmeria detengo la marcha y coloco baliza como corresponde pasado 20 segundos viene otro vehiculo de atras y me choca ocasionandome varios daños materiales...bueno la cuestion es que le pido toda la documentacion al conductor me la brinda y procedo a hacer la denuncia en la localidad donde ocurrio el siniestro pasado el dia siguiente me dirijo a la compañia aseguradora de la persona que me choco y me dicen que su cliente no estaba al dia con el pago de su cobertura y por ende no darian la cobertura a mis daños...el tema es que la persona me pidio tiempo para conseguirme el dinero de los daños pero ya pasaron muchos dias y aun no me da solucion quisiera saber como iniciar la demanda que pro y que contras tengo que beneficios obtendre y si inicio demanda ya no ire solamente por los daños materiales sino por todos los perjuicios que me ocasiono este suceso...repregunto que beneficios y que contras tengo al iniciar demanda se que una demanda puede tardar un par de años pero quiero saber si vale la pena o conviene seguir esperando a solucionarlo y consiga la plata el cliente desde ya espero una respuesta lo saludo atte