Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TOC! TOC! PUEDO ENTRAR?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#117941  por CRIS PUGLIA

Bienvenida Doky!!

Yo también soy nuevita y estoy recopada con el foro.
Entré de casualidad buscando un modelito, y acá estoy charlando con gente con muy buena onda.

Yo tengo tu misma edad pero.. la vida se me presentó de otra manera, me casé primero, tuve a mi hijo, me divorcié y cuando el niñito que hoy tiene 18 años, creció como para poder volver tarde y que el tenga sus propias actividades, empecé la facu.
Calculá que hoy dom. con esta lluvia torrencial, está con una de sus ¨amigas con privilegio´ como el le dice.
Que se cuide y lo disfrute!!

Beso y nos contactamos.
 #121578  por doky bravo

Hola a todos!!!! Muchisimas gracias por la bienvenida a cada uno que me abrio la puerta, con la posibilidad de conocerlos mas alla del formalismo de ser colegas. Gracias a Webmaster, Sail, Gadriana, Mer, Borshis, Charlie (voy a tener en cuenta tu consejo, nada de adicciones), Paloma (me salvo o no tu rebelion?), Klaudia7(cual es la cuota que prefieres que suba?), Dra. Maca, Princesslex y Cris Puglia, estoy de acuerdo con ustedes, el sitio esta de 10!!!! En cualquier momento nos estamos conectando... :)

#121823  por klaudia7

Hola Doky, con respecto a la cuota, subí si queres algún chiste o algo divertido que te haya sucedido y quieras compartir con todos nosotros.
 #1135672  por DRA. MACA

albawaiss escribió:hola por favor como hago para pedir asesoramiento en un tema? gracias
Simplemente concurriendo en forma personal con toda tu documentacion al estudio de un abogado!!