Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que sanciones pedir a banco

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1135569  por magoo983

Estimados tengo la siguiente cuestión con un banco de plaza,el mismo me informo que el demandado tiene 2 cuenta-titulo , le pido mediante oficio que informe que activos financieros la componen,por que montos y los movimientos de los últimos 5 años de esas cuentas y me contestan que una cuenta no tienen movimiento???? y me dicen que adjuntan los movimientos de la otra y no mandan nada, 2 veces la misma respuesta que sanciones podría pedir???contra el banco por que entiendo que ocultan informacion es para un juicio laboral
 #1135687  por abogado_1987

magoo983 escribió:Estimados tengo la siguiente cuestión con un banco de plaza,el mismo me informo que el demandado tiene 2 cuenta-titulo , le pido mediante oficio que informe que activos financieros la componen,por que montos y los movimientos de los últimos 5 años de esas cuentas y me contestan que una cuenta no tienen movimiento???? y me dicen que adjuntan los movimientos de la otra y no mandan nada, 2 veces la misma respuesta que sanciones podría pedir???contra el banco por que entiendo que ocultan informacion es para un juicio laboral
como pauta >

“Buenos Aires, .......... Agreguese la constancia acompañada y tienese presente. Tienese presente lo manifestado y en atención a lo peticionado, reiterese el oficio solicitado a los mismos fines y efectos que los oportunamente ordenados a fs. ........., bajo apercibimiento de considerar a la entidad bancaria oficiada en curso en el delito de desobediencia y de darle la correspondiente e inmediata intervención a la justicia penal. Fdo. ..... Juez Federal".