Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA DEMANDA NOTIFICADA AL DOMICILIO CONYUGAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1135889  por pgfernanda

BUENAS TARDES, TENGO UNA CONSULTA SOBRE EL SIGUIENTE CASO: MI CLIENTE ES NOTIFICADO EN EL MARCO DE UN PROCESO DE ALIMENTOS (TANTO DE LA MEDIACION COMO DEL TRASLADO DE DEMANDA) EN EL DOMICILIO CONYUGAL DONDE NO VIVE REALMENTE, RECIBIENDO LA ACTORA TANTO LA CARTA DOCUMENTO DE LA MEDIACION, COMO LA CEDULA DEL TRASLADO DE DEMANDA. MI DUDA ES SI PLANTEAR NULIDAD DE LA NOTIFICACION O FALSEDAD IDEOLOGICA DE LA CEDULA DE TRASLADO? ALGUIEN PODRA APORTAR ALGUN FALLO? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
 #1159691  por docmarce

Hola, tengo un tema parecido, se me vence el plazo para contestar demanda el jueves 24/11.
A mi clienta (la demandada), le notificaron la demanda, con habilitación de días y horas y BAJO RESPONSABILIDAD DE PARTE, al domicilio real, que es el mismo que fuera el domicilio conyugal, y también es el mismo domicilio de la actora. Es decir, en el escrito de demanda, coinciden el último domicilio conyugal, con el de la actora, con el de la demandada. Y ambos viven en el mismo domicilio.
Además, en la demanda el señor dice que en ese domicilio habita en la actualidad el matrimonio, y luego, en otro escrito, dice que están separados desde el año pasado, lo cual no es cierto.
En las cédulas de notificación no se acompañaron las copias de la documental, y en la primera que se libra, el nombre del oficial notificador está borrado con corrector.
Lo consulté en el juzgado, se querían matar porque "no se habían dado cuenta" del tema de los domicilios iguales, y tampoco lo del nombre corregido.
Me dijeron que lo plantee en la contestación de demanda.
¿Qué nulidades puedo plantear? Además, ¿corresponde atacar al letrado de la contraria por temeridad y malicia?
Leo opiniones, muchas gracias a todos!!