Hola Colegas! Hace muy poquito me inicie en la profesión y tengo dudas (creo que como todos al principio). Necesito que me orienten un poquito. Es un proceso laboral que tramita en pcia de Bs As, yo voy por la parte demandada. La cuestión es que hace aproximadamente 1 mes solicite se tome audiencia a los fines de arribar a un acuerdo, me fijaron la misma para la semana próxima. Esta semana, se presento un nuevo abogado de la parte actora, el mismo se comunico conmigo con la idea de acordar, ya hablamos y coincidimos en el acuerdo. Aquí la pregunta, pido la suspensión de la audiencia ??? me conviene llevarla a cabo y labrar el acta directamente en el Tribunal???? o me conviene redactar el acuerdo y homologarlo??? Gracias a todos de antemano!!!
natucha escribió:Hola Colegas! Hace muy poquito me inicie en la profesión y tengo dudas (creo que como todos al principio). Necesito que me orienten un poquito. Es un proceso laboral que tramita en pcia de Bs As, yo voy por la parte demandada. La cuestión es que hace aproximadamente 1 mes solicite se tome audiencia a los fines de arribar a un acuerdo, me fijaron la misma para la semana próxima. Esta semana, se presento un nuevo abogado de la parte actora, el mismo se comunico conmigo con la idea de acordar, ya hablamos y coincidimos en el acuerdo. Aquí la pregunta, pido la suspensión de la audiencia ??? me conviene llevarla a cabo y labrar el acta directamente en el Tribunal???? o me conviene redactar el acuerdo y homologarlo??? Gracias a todos de antemano!!!Depende si falta mucho para la fecha de audiencia, si falta poco arreglás todo ahi, si faltan meses, presentás un escrito mencionando que las partes han arribado a un acuerdo lo acompañas y solicitás la homologación.