Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MORATORIA 26970 APORTES CONSTRUCCION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1135933  por lex30
 
HOLA: Tengo un cliente que tiene menos de 65 años de edad pero como tiene aportes de la construccion le baja la edad y con 63 años ya esta en condiciones de jubilarse. el tema es que no tiene todos los aportes y necesito hacerle una moratoria y por la fecha de ingreso al pais solo puedo hacerle la moratoria 26970, pero me parece que con esa moratoria no se puede ingresar antes de los 65 años, puede ser o la puedo ingresar?
 #1135934  por alejandra01
 
claro que podés, si te dan los meses para cubrir los años que te faltan sin superponerlos con los que tiene en relación de dependencia, podés utilizarla hasta 12/2003.
lex30 escribió:HOLA: Tengo un cliente que tiene menos de 65 años de edad pero como tiene aportes de la construccion le baja la edad y con 63 años ya esta en condiciones de jubilarse. el tema es que no tiene todos los aportes y necesito hacerle una moratoria y por la fecha de ingreso al pais solo puedo hacerle la moratoria 26970, pero me parece que con esa moratoria no se puede ingresar antes de los 65 años, puede ser o la puedo ingresar?
 #1136012  por Emma2011
 
DiegoChaco escribió:Hola, si se puede, yo ya tengo un par de casos presentados, y uno ya aprobado...
Yo tambien tengo iniciados y aprobados con aportes de la construccion.