Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABAJO EN NEGRO SIN TESTIGOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1135761  por lakss

Hola Colegas. Se trata de trabajo en negro sin testigos para presentar en el juicio, ya que el lugar de trabajo era un consultorio medico en el cual la única empleada era mi clienta, con lo cual no existen compañeros que puedan salir de testigos. Teniamos 1 paciente y 2 comerciantes vecinos pero se arrepintieron y ahora no quieren ser testigos. Lo unico que quizas conseguimos es al dueño de la remiseria que de vez en cuando la llevaba al trabajo (no serian los choferes que la llevaban, sino el dueño de la remisería). Hay otras pruebas como ser fotos del lugar, fotocopias de documentacion del lugar, y un acta de constatacion de trabajo no registrado del Ministerio (mi clienta llamo al Ministerio y fueron a constatar). Respecto al intercambio, ya lo hicimos y por ese lado sin inconvenientes. El problema central es la FALTA DE TESTIGOS.
Alguna idea y/o aporte ??
Gracias!!
 #1135829  por DRA. MACA

lakss escribió:Hola Colegas. Se trata de trabajo en negro sin testigos para presentar en el juicio, ya que el lugar de trabajo era un consultorio medico en el cual la única empleada era mi clienta, con lo cual no existen compañeros que puedan salir de testigos. Teniamos 1 paciente y 2 comerciantes vecinos pero se arrepintieron y ahora no quieren ser testigos. Lo unico que quizas conseguimos es al dueño de la remiseria que de vez en cuando la llevaba al trabajo (no serian los choferes que la llevaban, sino el dueño de la remisería). Hay otras pruebas como ser fotos del lugar, fotocopias de documentacion del lugar, y un acta de constatacion de trabajo no registrado del Ministerio (mi clienta llamo al Ministerio y fueron a constatar). Respecto al intercambio, ya lo hicimos y por ese lado sin inconvenientes. El problema central es la FALTA DE TESTIGOS.
Alguna idea y/o aporte ??
Gracias!!
El acta de constatación es muy buena prueba, las fotos,si le querés dar algo mas de credibilidad por la falta de testimonial se podrian hacer certificar por escribano, mejor un testigo útil a muchos que se pisen.

Dale para adelante.
 #1135873  por DRA. MACA

AbogadoPapi escribió:
DRA. MACA escribió:
Dale para adelante.

*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* Dale para adelante mami *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* a soplar la vela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* eso *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
Así hacen tu mimi y vos para rascar la olla a fin de mes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

seguinos contando tus miserias, asi nos seguimos riendo de vos y tus desgracias ciruja :mrgreen: