hola mi nombre es axis, compre un bar el dia 1 de octubre, desde entonces firme el voleto de compra venta del local que lo tomaba sin empleados, pero al final los mantuve, hasta hoy estaba en negro.una camarera se fue de vacaciones 15 dias cosa que yo le di 4 dias, lo que le correspondia como a todos los chicos, por el tiempo que estaban trabajando conmigo, hoy me manda una carta documento diciendo que esta embarazada y me intima a regularizar su situacion laboral es decir ponerla en blanco desde el 1 de septiembre...cosa que yo me inscribi el dia 25 de septiembre y el contrato de locacion es a partir del 1 de octubre, y dice que yo la despedi....cosa que se fue de vacaciones y nunca vino desde el 1 de febrero hasta hoy, encima dice que era encargada del local y cobraba 1800 pesos, y ella era una camarera que cobraba 30 pesos el dia
ahh pequeno detalle esa camarera es la mujer del dueno anterior, y esta con bronca porque lo habian fundido y ahora se trabaja un poco mejor----
espero comentarios ya que el lues tengo que contestar la carta documento
saldos y disculpen
ahh pequeno detalle esa camarera es la mujer del dueno anterior, y esta con bronca porque lo habian fundido y ahora se trabaja un poco mejor----
espero comentarios ya que el lues tengo que contestar la carta documento
saldos y disculpen