Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • certific de epoca pero mal un número de dni

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1136127  por alejandra01
 
hola gente..me traen una certificación de época con casi 6 años de aportes, pero en ella está mal el último número de su dni. También tengo recibos de sueldo pero solo está su nombre completo.
El tema es que en una udai de estos lados le hizo una moratoria para que inicie y le hizo pagar 3 años de contado, pero viendo el resultado de todo, si esa certificación de servicios con número equivocado no la toman en legales le van a terminar faltando aportes...
es posible que se tome una certificación de servicios donde está errado el número de dni así? encima en los registros también debe estar equivocado asi que ni se puede tocar la misma...que opinan?...
 #1136149  por SilviaVilanz
 
Telegrama solicitando nueva certificación o en su defecto, corrección de la ya emitida. Si la empresa no existiese espero el rechazo del telegrama, adjunto a la certificación recibo de haberes telegramas y una nota explicativa de la situación y espero que procedan a realizar la verificación. No creo que la misma salga rechazada.