Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificacion de servicios -faltan años en sijip-----------¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #11263  por SIL.PE

tengo rrdd para afjp nacion,todo coincide con sijip y certificacion de servicios de la sra.
PERO excepto ....años 1991 y 1992 completos ESTAN EN LA CERTIFICACION DE SERVICIOS PERO NO FIGURAN EN SABANA DEL SIJIP ANSES. y no tiene los recibos de sueldo....
que hago,los tomo,los dejo.....?????????????
 #11281  por rossi

SIL.PE escribió:tengo rrdd para afjp nacion,todo coincide con sijip y certificacion de servicios de la sra.
PERO excepto ....años 1991 y 1992 completos ESTAN EN LA CERTIFICACION DE SERVICIOS PERO NO FIGURAN EN SABANA DEL SIJIP ANSES. y no tiene los recibos de sueldo....
si te figuran en la certificacion de servicios ya esta, no hagas nada y desde ya tomalos.

suerte!
 #11337  por Analia Y DE PORTO

rossi escribió:
SIL.PE escribió:tengo rrdd para afjp nacion,todo coincide con sijip y certificacion de servicios de la sra.
si te figuran en la certificacion de servicios ya esta, no hagas nada y desde ya tomalos.

suerte!
TENGO EL MISMO CASO ; UNA CERTIFICACION DE SERVICIOS DE UNA METALURGICA CONOCIDA, PERO SON SCIOS ENTRE 57 Y EL 61, PIDO TURNO PARA LA JUBI O PIDO RECO DE SCIOS ?
 #11354  por rossi

Analia Y DE PORTO escribió:
rossi escribió:

suerte!
TENGO EL MISMO CASO ; UNA CERTIFICACION DE SERVICIOS DE UNA METALURGICA CONOCIDA, PERO SON SCIOS ENTRE 57 Y EL 61, PIDO TURNO PARA LA JUBI O PIDO RECO DE SCIOS ?

Mira a mi me parece que si te figura la fecha en la cual la persona trabajo en la certificacion de servicios emitida por el empleador ya esta el problema ya no es tuyo, vos presentas todos los formularios y listo, igual es lo que yo haria, para asegurarte pedi otra opinion!

#11355  por josefinaga

la certificacion de serv. por si sola ya hace prueba, toma los años que te aparecen ahi y no vas a tener problemas. Lo q si fijate que la Cert este bien hecha, no le debe falta ningun dato....

#11363  por vandem

[quote="josefinaga"]la certificacion de serv. por si sola ya hace prueba, toma los años que te aparecen ahi y no vas a tener problemas. Lo q si fijate que la Cert este bien hecha, no le debe falta ningun dato....[/quote]

Si la certificación sóla basta, pero igual fijate en la resolución 980/05 que habla de la probatoria de servicios en relación de dependencia. Saludos!!!