Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Firma abogado no apoderado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1136310  por DrMacondo

Hola a quien lea, soy nuevo en el foro y en la profesión. Espero que puedan darme sus valiosos consejos. Mi consulta es respecto esta situación, a mi cliente le inician un ejecutivo, le embargan un rodado y decide pagar, firma un acuerdo de pago en cuotas con cheques depositados en la cuenta de la firma actora en el estudio del apoderado de la firma actora, me trae el acuerdo para que le levante el embargo y el juez observa que el abogado que firmo por la actora no es apoderado, corrobore en el expte y justamente en el poder no figura, si sus socios de estudio. Ahora bien, hable con el colega y me dijo que iba a presentar un escrito ratificando el acuerdo por el abogado que inicio el ejecutivo (apoderado) o el iba a presentar su poder. Segundo llamado y me vuelve a decir lo mismo. Pasaron 15 dìas y nada, que puedo hacer? No quiero empezar la profesión teniendo que denunciar a un colega en el colegio, o iniciar una denuncia por estafa inclusive. que opinan?
 #1136416  por Pachita

Probaste con llamar directamente a la actora? no creo que le guste saber que sus abogados cometieron un error. En todo caso hablo con el abogado nuevamente y decile que sino vas a llamar a su cliente
 #1136441  por DrMacondo

No creo que a la actora le interese, ya que tuvo que iniciar el ejecutivo y ya cobro. Volvi a llamar al colega y no me atendio dijo su sec que dsp me llamaba. Ire al colegio de abogados a informarme. Igual Gracias Panchita.
 #1136449  por Pachita

yo creo que puede interesarle dado que si vos no podes levantar la medida cautelar la actora debe responder por ello.
 #1136553  por flux

Mandale CD al letrado no apoderado de la actora que firmo y al actor, intimandolos por daños y perjuicios si no proceden a corregir la situacion. Ahi vas a ver como en dos minutos arreglan todo :lol: