Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • deposito extemporaneo de honorarios profecionales

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1136476  por joseferreyra
 
buenas quiesiera apelar a la buena predisposicion de algun colega que me pueda ayudar debido a que soy junior aun. la cuestion es la siguiente en una medida autosatisfactiva me regularon honorarios en la cual la parte vencida no pago y vencido el plazo inicie la ejecucion en la cual me regularon los honorarios correspondientes, mas intereses por la ejecucion, al presentar el mandamiento de embargo se expide la vencida diciendo que deposito pero unicamente los honorarios sin los intereses, cuestion que lo hizo una ves vencido y posterior a la ejecucion. si alguien me podria ayudar en los pasos a seguir estaria agradecido, hacepto e pago en disconformidad? o como hago para cobrar el resto de intereses que me regularon? por las costas y gastos de la ejecucion iniciada.- saludos
 #1136561  por flux
 
Dos opciones:

1-Cobras el capital, seguis la ejecutoria por los intereses. Cobras, pero ya no devengas nuevo interes

2-Rechazas el pago por ser incompleto al no comprender los intereses, reservas derecho de seguir devengado intereses hasta que este el pago total, y continuas la ejecutoria por el todo haciendo como si ese pago "no existiera" como tal, que de hecho, no existe como tal, osea no surte los efecto del pago. Ahi podes seguir devengando intereses, pero..., el dinero tiene que quedar adentro por todo el tiempo que dure la ejecutoria