Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• domicilio electronico

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1135794  por pepecurdele

Hola colegas como andan, como vienen con este nuevo sistema de domiclilio electronico que se implementa el 2-5-2016 cuenten sus experiencias.
 #1135826  por adessoma

Si todo va como se planea sería un golazo. No veo la hora de que se implemente. Sinceramente no entiendo cómo el CPACF se enorgullezca de haber provocado la demora en su implementación.
 #1135867  por adessoma

Me parece que te estás equivocando de interlocutor.
 #1135947  por fzanolo

AbogadoPapi escribió:
adessoma escribió:Si todo va como se planea sería un golazo. No veo la hora de que se implemente. Sinceramente no entiendo cómo el CPACF se enorgullezca de haber provocado la demora en su implementación.

Mamita, escúchame una cosa, yo soy un abogado de verdad y no un analista de sistemas :x :x :x :x es un negocio que beneficia a Lorenzetti, a los jueces de la suprema corte y a las autoridades del colegio de abogados de la provincia, corre mucha platita, ellos fabrican y te venden el aparatito, es toooodo un negocio ¿me entendes lo que te quiero decir :?: :?: :?: :?: así que...a vos que te gusta los aparatos nuevos, haceme el favor de comprarte un aparato llamado consolador y métetelo en el ojete :x :x :x :x

Hola! tengo un carrete de cinta para máquina de escribir de nailon color negro fijo y negro rojo fijo, de 13 mm de ancho por 10 metros de longitud, por si te interesa? Un saludo :lol: :lol: :lol:
 #1135971  por mechi2008

pepecurdele escribió:Hola colegas como andan, como vienen con este nuevo sistema de domiclilio electronico que se implementa el 2-5-2016 cuenten sus experiencias.
Es lo mejor que nos pudo pasar. Lo vengo implementando desde que salió, incluso el tema de adjuntar copias. Fui a un Juzgado civil a avisarles que por favor me tomen las copias que había mandado para poder hacer la cédula (con traslado) y en el Juzgado me dijeron que no sabían como hacer ya que era la primera. Me pidieron un par de días para ver cómo hacían, y así fue... vi las copias agregadas y pude hacer las cédulas. Ese fue el único inconveniente que tuve. Después todo normal.
Fuero Comercial, no las toman todavía.
Laboral hace rato ya, incluso intiman a las partes cuando no adjuntan copias digitales para el traslado.

Yo lo sigo haciendo ni me enteré que hasta mayo estaba suspendido.
 #1136070  por adessoma

Pero con qué sustento presentaron otro amparo? La CSJN ya había dicho que la última prórroga tenía carácter improrrogable.
 #1136236  por flux

El golazo que va a ser el sistema es unico, imaginense reducir el costo de papel y cartucho de tinta en mas de un 50%, el de los viaticos en mas de un 70% y el del constituido físico en un 100%..., me compro 5 mil tokens con lo que se ahorra

Se calcula que un pc acorde (al menos con winXP) y conexion a internet es algo que ya teniamos desde antes..., resulta poco creible que me cuenten del letrado que aun litiga con una remington como la que usaba Churchil en la WWII para hacer los escritos, y que se constituye en los estrados del juzgado

Con lo que me ahorro en gastos de papel, tinta, viaticos y constituido me puedo comprar un pc de 35 a 40 lucas y jugar videojuegos en 4K y a 120fps 8)

...
Hola! tengo un carrete de cinta para máquina de escribir de nailon color negro fijo y negro rojo fijo, de 13 mm de ancho por 10 metros de longitud, por si te interesa? Un saludo
Falto ofrecerle el carbonico... y tambien ofrecele como servicio que se tome un sulky en vez de un remis :lol:
Pero con qué sustento presentaron otro amparo? La CSJN ya había dicho que la última prórroga tenía carácter improrrogable.
Lo justifican alegando que el padron de abogados aun no compro su token, que solo hay un 20% o 30% de letrados ya con token comprado, y que, de aplicarse el sistema en esas condiciones donde una gran mayoria no tiene token, los colegios no van a dar abasto a vender todos los que hagan falta, y muchos letrados van a tener problemas para hacer sus presentaciones, generando una avalancha de presentaciones en papel solicitando prorrogas y suspensiones alegando que los colegios no tenian tokens para venderles y que no se habian dado las charlas adecuadas para instruirlos en como usar el sistema

Yo si fuera juez contestaria... "pues jodase sr. letrado..., tuvo mas de un año para comprar un misero token..., todavia no lo hizo?"

Encima el token, al año pasado salia 500 mangos (a ese precio lo pague), hara un mes salia 800, y ahora creo que la nueva tanda va a salir 1200, no es un precio impagable ni aun a 1200 (sobre todo por algo que dura años), y si bien aumento bastante..., se tuvo la oportunidad de comprarlo hace meses a solo 500 mangos
 #1136487  por flux

si claro troll..., por eso logro inconstitucionalidades nuevas que nunca antes habian sido declaradas (date una vuelta por mis mensajes) 8)
 #1136542  por flux

Flaco..., yo fui troll en un foro de videojuegos por mas de 8 años...

Si sabes lo que eso significa..., vas a entender que un mensaje de un salame que pone montones de smileys, escribe con errores de ortografia a proposito, y usa ataques directos... (todo para hacer enojar al interlocutor), es la forma mas basica y simple de trolleo

Y vos pretendes, que a una persona que fue troll mas de 8 años en un foro de videojuegos (algo mucho mas power player que trollear en un foro de abogados), le afecte una tecnica de trolleo tan basica como la tuya?

Por lo menos aprende a usar cuentas clones para reafirmar tu postura con otros participantes en el hilo, a llevar al tema de discordia y polemica con mensajes en principio inocentes, a tratar de buscar aliados en otros integrantes del foro, y demas tecnicas logicas para hacer un mejor trolleo

Como abogado puede que seas un queso..., pero como troll menos que eso :lol:

Dale..., ahora me contestas alguna huevada, me decis que yo no se nada, haces que te cagas de risa, pones un monton de smileys, y te autodeclaras vencedeor del hilo... :lol: Cuando hagas eso, te vuelvo a copiar y pegar esta ultima parte