Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Poder desde España

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1136613  por wasabi

Estimados,

Necesito opiniones de sus experiencias,
Voy a iniciar una sucesión, los herederos viven en España (padre e hija), el Sr. se encuentra haciendo tramites en Argentina por unos pocos días màs.
Necesito que me hagan un poder para poder iniciar el sucesorio, pero no se que tipo de poder podría enviarme desde España para que me sirva acá, si es que se puede.
Desde ya agradezco todos los comentarios y opiniones que puedan darme
Saludos
 #1153943  por sutriz

Hola
Estoy en esta misma situación, necesito poder de uno de los herederos que vive en España. En principio me presenté patrocinando a uno de los herederos que tenía poder otorgado por su hermano radicado en España. El juzgado manifiesta que el poder tiene que ser dado a un abogado para tramitar una sucesión.
Alguien tiene la experiencia, nunca tuve que pedir un poder desde el extranjero y no quiero cometer errores al solicitarselo a mi cliente.

Espero su guia. Desde ya muchas gracias
 #1154253  por wasabi

sutriz escribió:Hola
Estoy en esta misma situación, necesito poder de uno de los herederos que vive en España. En principio me presenté patrocinando a uno de los herederos que tenía poder otorgado por su hermano radicado en España. El juzgado manifiesta que el poder tiene que ser dado a un abogado para tramitar una sucesión.
Alguien tiene la experiencia, nunca tuve que pedir un poder desde el extranjero y no quiero cometer errores al solicitarselo a mi cliente.

Espero su guia. Desde ya muchas gracias

Yo opté por hacerlo con copia de dni, sin poder, pidiéndole que firmen los escritos y me los envíen, pero no uno de ellos no tiene dni Argentino, asi que vuelvo al inicio!
Te cuento que averiguo cuando tenga novedades
Saludos