Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• revocar poder urgente!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1136526  por srpedrozo42

Estimados colegas necesitaría soy un abogado haciendo mis primeras experiencias y necesitaría saber como revocar un poder de cámara laboral de capital federal, el tema no se inicio todavía cerraron la instancia del seclo nada mas y quisiera saber como es el procedimiento ya que pedimos seclo y recién ahora mi cliente me dice que firmo un poder figuran tres abogados se notifica a los tres o solo al que intervino? desde ya muchísimas gracias.
 #1136537  por Dralaly

Estimado: su cliente deberia enviarle una carta documento a cada abogado apoderado notificando la revocacion del poder, nada mas! ... debera ser para todos ya que si solo le revocara el poder a uno los otros podrian iniciar la demanda. Saludos
 #1136714  por srpedrozo42

muchísimas gracias dralaly mi cliente protestaba por el valor de las cartas pero bueno habra que notificar a todos... muchas gracias por la amabilidad