Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM 6 hs como pagar para que quede en 0

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1136740  por martita
 
Estimados foristas;
yo siempre pagué los $20 con el 102 los $23 con el 575 y todos los intereses solo con el 575.Y nunca tuve problemas para iniciar
Pero ahora con la 490 estás más estrictos con que quede en 0 el detalle de deuda (segun mi experiencia) por lo tanto quiero pagar perfectamente para que me quede en 0.
¿como hago?
Muchas gracias
 #1136787  por Emma2011
 
martita escribió:Estimados foristas;
yo siempre pagué los $20 con el 102 los $23 con el 575 y todos los intereses solo con el 575.Y nunca tuve problemas para iniciar
Pero ahora con la 490 estás más estrictos con que quede en 0 el detalle de deuda (segun mi experiencia)
En que Udai estan pidiendo que quede la deuda en cero, donde te lo exigieron ?

por lo tanto quiero pagar perfectamente para que me quede en 0.
¿como hago?
Te vas a cuenta corriente, calculas al dia que va a pagar y te arroja los formularios...yo siempre pago unos centavos demas...
Muchas gracias
 #1136805  por MARIO1943
 
VOS TENES QUE PAGAR CON FORMULARIO 102 LOS INTERESES RESARCITORIOS SOBRE LOS $ 20 Y F. 575 SOBRE LOS $ 23
PARA QUE SE DE LO QUE DICE EMMA , VOS PRIMERO TENES QUE PAGAR EL CAPITAL, DE LO CONTRARIO EN EL CUENTA CORRIENTE NO TE SALE NADA, SI ES ASI , TENES QUE PAGAR INTERESES RESARCITORIOS Y CAPITALIZABLES QUE COMO DICE EMMA LO SACAS LOS FORMULARIOS YA LIQUIDADOS DESDE EL CTA. CTE.
 #1136822  por martita
 
Emma y Mario, muchas gracias por las respuestas.
Fué en Pacífico que me pidieron que estuviera en 0.
Haré como me aconseja Mario. Primero pagaré el capital y luego veré los intereses.
No tengo acceso a CCAM porque estoy trabajando con la CSS no con Clave Fiscal.( a menos que haya una manera de trabajar desde alli con CSS y yo no la conozca)
Sacaré los intereses del detalle de deuda luego de que impacte el pago del capital.
Nuevamente muchas gracias
 #1136849  por MARIO1943
 
martita escribió:Emma y Mario, muchas gracias por las respuestas.
Fué en Pacífico que me pidieron que estuviera en 0.
Haré como me aconseja Mario. Primero pagaré el capital y luego veré los intereses.
No tengo acceso a CCAM porque estoy trabajando con la CSS no con Clave Fiscal.( a menos que haya una manera de trabajar desde alli con CSS y yo no la conozca)
Sacaré los intereses del detalle de deuda luego de que impacte el pago del capital.
Nuevamente muchas gracias
SI QUERES PAGAR SOLO EL CAPITAL, LOS INTERESES LOS TENES QUE VER DESDE EL CTA CTE. SI NO PAGA CAPITAL E INTERES EL MISMO DIA , NO PODES SACAR LOS INTERESES DEL DETALLE D E DEUDA , POR QUE AHI NO TE FIGURA LOS INTERESES DE OBRA SOCIAL