Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamos de cobradores del ITAU por costos de mantenimiento

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1136975  por usama

Hola, oportunamente tenia una cuenta de ahorro (sueldo) y una tarjeta de credito gratis de por vida (segun el que la ofrecio).
Cambie de empleo, la quise dar de baja, no me dieron bola, no me dieron bola, mande Carta documento. No me contestaron.
El mes siguiente me cancelaron la tarjeta de credito (sin deudas porque no la usaba), y a los 60 dias despues de cobrarse de mi dinero en la caja de ahorro tambien la tarjeta y hasta en acceso web a ambos dos sistemas.
Meses despues me llego una CD del banco informando que de no pagar creo que 400$ me iban a cerrar las ceuntas, y que esa era su notificacion.
Al año me llamaron de un estudio, me pidieron como 12000$ les pedi que me detallen a que se debia, les comente lo de las CD y me dijeron que primero se paga y despues se pregunta.
A los 6 meses, otra vez, pero ahora eran $5700 y con un plan de pagos y reduccion extraordinaria solo eran $2400. Les pregunte si me daban algun papale del banco, se lo pedi y nunca mas noticias.
Despues una mujer re-patotera como a los 5 años lo mismo tratando mal a mi madre (porque yo trabajo, no estoy echando panza en mi casa), despues cuando la llamo, me trato re-mal le dije que se comporte mas educadamente y que yo era el deshubicado porque yo le debia al banco y que yo debia demostrar que no le debo nada al banco... bla-bla-bla. Me hizo re-calentar, la mande a freir churros y me amenazo, le dije bueno, yo corto y grabo la conversacion si llamas de nuevo y nunca mas llamo. Ahora otra vez otro estudio esta llamando y ya voy por los 9 años. Y no me dicen nada, ni tampoco debo nada, imagino que lo que quieren cobrar es el mantenimiento de esas cuentas que no utilice ni puedo utilizar y que dieron de baja tempranamente.
LO MALO ES QUE ME ACTUALIZAN LA DEUDA EN LA PAGINA DEL BCRA Y ESTOY COMO UN MOROSO GRAVE O ALGO ASI.
No soy de usar o pedir creditos, de hecho la visa que me dieron (VISA me aprobo la tarjeta asi que claramente con VISA no tengo el problema ni la deuda el reclamo es del ITAU) pero si me indigna que quiza esto repercuta en mi busqueda de empleo futura, al manchar mi honestidad y buen nombre. Ponele. Yo no le debo ni una galletita a nadie.
Y en el peor de los casos, hasta cuando llego esa CD de ellos mismos eran 500$ y por costos de manutencion, de algo que yo pedi formalmente dar de baja porque recien empezaba a trabajar y no me voy a tomar el dia para ir a donde ellos quieren como ellos quieren cuando no me pueden decir ni a donde tengo que ir porque no me respondian en semanas el telefono.