Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FELIZ DIA A TODOS (y duda sobre jubilacion)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1137017  por DrGiu
 
ESTIMADOS COLEGAS, MUY FELIZ DÍA Y MUY MERECIDO RECONOCIMIENTO A TODOS LOS Q HACEN DE ESTE FORO UNA GRAN HERRAMIENTA PARA EJERCER LA PROFESIÓN DE LA MANERA MAS EFICIENTE POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!
Dicho esto y demostrando q no tengo descanso jajajajaa, les planteo una cuestión a ver si no estoy muy alejado de la realidad. Tengo un cliente con 270meses osea 22 años y 6meses de aportes todos en relación de dependencia ( incluído fondo de desempleo) hasta fines de 2008; voy a iniciarle jub. con la 24.476. La duda es la siguiente: si le compro años hasta q la ley me permite llego a un total de 40 años y 1 mes, por lo tanto teniendo en cuenta que se subsumiría a la mínima el PBU-PC-PAP me arroja un monto de $9.000; ahora si solo le compro hasta completar los 30 años de aportes cobra menos, pero obviamente paga menos en la moratoria. Me conviene comprar todo y generarle mas haber, es esto factible, para mi si. Es una preguntonta como dicen algunos pero no quiero tampoco generar confusión. Desde ya gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Q PASEN UN DÍA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 #1137019  por DrGiu
 
Perdón, rectifico. Le quedaría un haber de poco más de $6.300 y no de $9.000 como había puesto, x eso era la duda. Me confundi, estaba viendo otro caso cuando mande la pregunta jejeje
 #1137036  por MATANGA19
 
disculpame no se si entendí bien el post, vos querés comprarle casi 20 años de moratoria cuando tiene 22 aportados en relación de dependencia?
Osea espera algún comentario de alguien mas sabio pero para mi me parece una locura. Ademas no se te superponen aportes?